Nuevas series de altavoces Dali: SPEKTOR & PHANTOM S-SERIES

DALI Speakers recibe con fuerza el 2017 anunciando dos nuevas gamas de cajas acústicas que se lanzarán próximamente. Como siempre, estarán disponibles en España gracias a los puntos de distribución oficiales de Sound&Pixel Planet, que es el distribuidor oficial de DALI Speakers.

La primera nueva gama de DALI es la SPEKTOR SERIES. De ella, por el momento, sólo contamos con imágenes.

Está compuesta por cuatro modelos. La torre altavoz DALI Spektor 6, las cajas de estantería DALI Spektor 1 y DALI Spektor 2 y el central DALI Spektor Vokal. Estos altavoces están disponibles en acabados negro o nogal (walnut).

Haz clic en las siguientes imágenes para verlas a tamaño completo:

Imágenes DALI SPEKTOR 1

 

Imágenes DALI SPEKTOR 2

 

 

Imágenes DALI SPEKTOR 6

 

Imágenes Familia SPEKTOR de DALI

  

 

Nueva DALI PHANTOM S-SERIES

En DALI saben que encontrar espacio suficiente para las cajas acústicas tradicionales en una habitación de tu hogar puede convertirse en un rompecabezas. La marca danesa entiende que buscar el mejor sonido no tiene por qué estar reñido con la discrección de los mismos. La nueva serie de altavoces empotrables DALI PHANTOM S-SERIES lo tiene todo. Un sonido impegable y una estética ligera, elegante y prácticamente invisible. Con un woofer de 8" especialmente desarrollado, la compañía ha optimizado la reproducción tanto en graves como en rango medio.  El woofer pasivo de 10" asegura la mejor reproducción posible desde el woofer principal en los dos modelos más grandes de la serie., logrando una respuesta eficaz que alcanza todas las frecuencias.

Uniendo las innovaciones técnicas más recientes con su tradición y conocimiento en el diseño de altavoces, DALI considera que ha creado una serie de altavoces empotrables sobresaliente. La nueva PHANTOM S-SERIES incluye tecnología DALI SMC, tecnología de woofer muy reconocida y los mejores tweeters híbridos en su clase. Todo ello, dentro de una estrechísima carcasa para instalarla dentro de la pared.

Los modelos de la familia de DALI S-SERIES serán: PHANTOM S-80, PHANTOM S-180 y PHANTOM S-280.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad