NAD T758 v3i, unboxing del receptor AV de sonido envolvente

Si quieres dotar tu Home Theater de lo último en tecnología de vídeo digital, es muy posible que ya le hayas echado un ojo al NAD T758 v3i, receptor AV para audio envolvente. Equipado con el amplificador NAD PowerDrive™ con una potencia nominal de  137W a 8Ω y 243W a 4Ω que cuenta con lo último en vídeo digital incluido.

¡Nosotros ya lo tenemos!, y con estas fotos queremos mostraros su unboxing para compartir la emoción al destapar a esta fiera.

 

 

 

  

NAD T758 v3i no solo ofrece una tecnología a prueba de las mayores exigencias, sino que está diseñado para un uso sencillo. Sus presets AV permiten configuraciones personalizadas para diferentes tipos de contenido audiovisual (deportes, películas, talk shows…) con solo pulsar un botón. 

 

 

Conecta tu cine a todo

En la parte trasera del NAD T758 v3i encontramos sus siete canales y Pre-outs que permiten gran margen de maniobra para configuraciones surround e, incluso, zonas diferenciadas. Así, el NAD T758 actúa como receptor de sonido envolvente sin descuidar el vídeo.

La salida HDMI especial para resoluciones hasta 4K AV permite configuraciones personalizadas de cine en casa, conectando el equipo a cualquier dispositivo que pueda ser fuente tanto de audio como de video. A esta entrada se unen otras 3 HDMI en el panel trasero, junto a ópticas, coaxiales o entradas para fuente de vídeo analógico. 

El menú de configuración OSD es muy intuitivo y permite ajustar cada parámetro de los altavoces. Así podremos ajustarlo a nuestras preferencias, asignarles formas de proceso de datos tanto de entrada como de salida individuales y crear presets para diferentes modos de escucha.

 

Diseño anti-obsolescencia

La arquitectura MDC es la característica más distintiva de los dispositivos NAD, diseñados para desafiar la obsolescencia. Gracias al diseño MDC es posible equipar el NAD T758 con dos módulos de ampliación, y el modelo v3i no viene con estas entradas vacías, sino que incluye dos módulos de serie:

  • VideoVM130 (Con BluOS)
  • AudioAM230

Gracias a este sistema, cuando la calidad de emisión 8K se convierta en un estándar habitual, será posible actualizar el módulo para que el NAD T758 v3i.

 

 Kit BluOS integrado

BluOS es la tecnología de audio multi-room, la evolución del hilo musical, que permite hacer streaming de toda la biblioteca musical utilizando la red doméstica. Este sistema permite seleccionar qué suena en cada sala y controlarlo desde el smartphone u ordenador.

BluOS ofrece una calidad de transmisión de 24bit/192kHz y es compatible con diversas marcas. Así, es posible configurar hasta 64 zonas en el hogar, acceder desde la red a todo tipo de dispositivos (servidores NAS, PCs, Roon…) y reproducir todo tipo de archivos de audio, incluidos los formatos HD como el MQA

Además, también es la forma de acceso más sencilla a todos los servicios de streaming de audio en línea más populares en sus mayores calidades disponibles, como TIDAL, Spotify y muchos otros.

NAD T758 V3i cuenta con módulo BluOS integrado, por lo que puedes añadirlo a tu equipo multiroom con solo seleccionarlo en la app.

   

 

Corrección de sala DIRAC

Este galardonado receptor de audio y vídeo cuenta con tecnología DIRAC Live®. Este sistema permite, gracias a su micrófono integrado, corregir digitalmente cualquier alteración del sonido provocada por las características físicas de la sala, como las ondas acústicas reflejadas por un cristal por ejemplo. Es decir, la compleja corrección de sala se puede configurar fácilmente por el usuario.

Gracias al micrófono, es un sistema sencillo de configurar y que permite mejorar notablemente el rendimiento del sonido envolvente para que la calidad acústica del equipo sea excelente. Esto ha hecho que sea un sistema elogiado por diversos medios especializados.

 

Con todo ello, NAD T758 v3i es una opción ganadora para quien desee un equipo Home Theater a la última, dónde sonido e imagen tengan la máxima calidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad