MOON presenta el amplificador integrado Evolution 600i v2

La marca canadiense MOON by Simaudio, distribuida en España por Sound&Pixel Planet, ha lanzado un nuevo amplificador integrado bajo el nombre Evolution 600i v2. Tiene diseño dual-mono con 125 watts por canal a 8 Ohms y sobresale en autoridad, delicadeza y control, alcanzando una transparencia acústica y precisión que marcan un hito para la electrónica MOON.

La excelencia del MOON 600i v2 se sustenta sobre las tecnologías desarrolladas por Simaudio. Entre ellas el control de volumen M-eVOL2 con 530 niveles, los transistores de salida MOON que consigue graves rigurosos y viscerales, el circuito de etapa de salida capaz de hacer que sus 125 watts suenen mucho más potentes, SimLink™, M-Lock y puertos RS-232 e IR, entre otros.

Las partes electrónicas han sido emparejadas de forma precisa en las instalaciones de MOON para obtener una calidad todavía mayor en el diseño de circuito simétrico que se oculta bajo el chasis ultra robusto que minimiza los efectos de vibraciones externas. Las tablas de circuitas están impresas en cuatro capas con trazado de cobre puro para garantizar la ruta de la señal más corta posible, logrando mayor precisión acústica y una mejora drástica del ratio señal-ruido.

El nuevo amplificador integrado de MOON amplifica en tiempo real gracias a un diseño “sin retroalimentación global”, un transformador toroidal hecho específicamente, fuente dual-mono de gran tamaño y salida Clase A de 5 watts para mayor eficiencia. Cada entrada de línea puede configurarse individualmente, convirtiendo el 600i v2 en “home-theater ready” realizando un bypass a la sección de ganancia.

Además de un mando a distancia con carcasa de aluminio, cuenta con salida de trigger de 12 volt para operarlo de forma remota y entrada IR. Además, gracias al controlador SimLink™ bidireccional puede comunicarse con facilidad con el resto de dispositivos MOON compatibles. Todo ello hace que MOON 600i v2 sea fácil de integrar en el equipo de sonido doméstico, e incluso, situarlo como centro del mismo.

El amplificador integrado MOON Evolution 600i v2 estará disponible en España a partir de septiembre gracias al acuerdo de la firma canadiense con su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad