MOON MiND, el primero en ofrecer Deezer HiFi

TIDAL deja de estar solo en el streaming lossless con la llegada de Deezer HiFi, la nueva suscripción de la compañía de streaming también disponible en España que, por 19,99 euros al mes, ofrece su biblioteca de 36 millones de canciones en FLAC. MOON, siempre a la vanguardia del streaming gracias a MiND, es compatible con este servicio.

La reproducción desde servicios de streaming es una tendencia al alza que, con el nacimiento de servicios como TIDAL o el propio Deezer HiFi, se ha vuelto compatible con la alta fidelidad. Gracias a ellos, ya es posible extraer el potencial de los equipos de sonido audiófilo, utilizando como fuente la conexión a internet y accediendo a una cantidad de música inabarcable, que permite al entusiasta de la música y el audio probar cosas nuevas cada día.

Y es en fomentar el acceso a contenidos diversos con los que experimentar es donde se encuentra el punto fuerte de Deezer HiFi. La aplicación ofrece recomendaciones personalizadas, cuidadas colecciones por género y el acceso desde distintos dispositivos para poder acceder a su música en calidad CD (16 bit/ 44.1 kHz) tanto desde un equipo de sonido como desde cualquier ordenador o Smartphone. “Es como ponerse gafas, pero para los oídos” explican desde el servicio de streaming.

MOON by Simaudio ha sido la primera firma en ofrecer a los usuarios de su streamer MiND – ya sea como dispositivo independiente o placa integrada en otros modelos – el acceso directo a Deezer HiFi. Para ello, basta con abrir la app de Deezer, contar con la suscripción, elegir lo que se quiere reproducir y comenzar la reproducción. De este modo, la transmisión mediante la red doméstica preserva la calidad de la fuente de sonido hasta que llega al equipo de sonido, sacando el máximo partido a Deezer HiFi y al equipo de sonido.

La suscripción al servicio Deezer HiFi permite el acceso a 36 millones de canciones en calidad FLAC, realizar “Flow” de las recomendaciones personalizadas y descargar al teléfono o tablet archivos con calidad 320 kbps para disfrutar de ellos sin conexión, ahorrando datos. Actualmente, cuenta con una prueba gratuita durante 30 días, y si ningún audiófilo debería perdérselo, los usuarios de MOON MiND mucho menos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad