MOON, 40 años de pura Alta Fidelidad

En 1969, el Apolo 11 llevó a los primeros hombres a la Luna. Sin embargo, hubo que esperar algo más de 10 años para que naciera una Alta Fidelidad a la altura de nuestro satélite. En 1980 nació Simaudio, en Canadá, la empresa que alumbraría los dispositivos HiFi MOON, y que celebra este año su 40 aniversario de una carrera dedicada en exclusiva a la excelencia.

MOON nació con la intención de propagar el alma y emoción de la música mediante dispositivos sobresalientes en todos los aspectos. Eso significa que desde la firma canadiense siempre han respetado tanto a los artistas como a sus usuarios.

Simaudio es una empresa compuesta por especialistas, amantes de la música y audiófilos experimentados que desde hace 40 años trabajan en equipo para superar los límites de la pureza de sonido.  El sonido puro de los instrumentos, el timbre de voz, un aliento contenido... En Simaudio trabajan duro para que sus dispositivos reproduzcan con nitidez cristalina y calidad de vanguardia, que impone el estándar a alcanzar en la industria.

Como es habitual con la Alta Fidelidad, los dispositivos MOON están por encima de la obsolescencia, pudiendo ofrecer a los usuarios décadas del sonido más cuidado y sofisticado que puede encontrar actualmente. No en vano, MOON se ha convertido a lo largo de sus décadas de recorrido en una marca emblema del sonido de máxima calidad.

MOON, de Simaudio, está disponible en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial, que pone sus elogiados dispositivos a disposición de los audiófilos españoles mediante su red de puntos de venta autorizados. A lo largo del año 2020 celebramos el 40 aniversario de MOON en la élite de la HiFi y brindamos por otros 40 años o muchos más de éxito, música y alta fidelidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad