MEE EarBoost EB1, los auriculares con mejora personalizada de audio, llegan a España

MEE audio amplía su gama de auriculares con la inclusión de EarBoost EB-1, unos auriculares Bluetooth con mejora adaptada de audio y app complementaria que ya están disponibles en España de la mano del distribuidor oficial de la firma, Sound&Pixel Planet.

EarBoost EB-1 logra una mejora adaptativa y personalizada al usuario del audio mediante la app MEE audio, disponible para dispositivos iOS y Android, con la que es posible ajustar el sonido a la curva auditiva del usuario, restaurando detalles perdidos y logrando una mayor claridad que mejora la experiencia musical y multimedia. La app permite realizar una prueba auditiva con la que crear un perfil de audio personalizado, que puede retocarse al gusto del usuario de forma manual. Además, este perfil queda grabado en los auriculares por lo que funcionará incluso cuando se utilice con dispositivos donde la app no está instalada.

No menos importantes son los drivers de MEE audio EB1 de 6mm que logran emitir un sonido de alta definición. Gracias a la conectividad Qualcomm® aptX™ Low Latency permite la recepción inalámbrica de audio de alta calidad mientras la baja latencia permite utilizarlo incluso para disfrutar del sonido de un video sin que la sincronización de imagen y sonido se resienta.

EB-1 cuenta con un diseño ergonómico y gracias a los tres tamaños de suspensores y almohadillas incluidos todos los usuarios pueden lograr un ajuste seguro y comodidad aunque los utilicen durante todo el día. La parte trasera de la carcasa está imantada para que los auriculares se cierren alrededor del cuello cuando no se están utilizando y no se pierdan ni molesten. Al contar con micrófono y controles integrados en el cable, permite recibir y gestionar llamadas, además de la reproducción, funcionando como manos-libres.

MEE EarBoost EB-1 tiene un precio de 109 euros, y está disponible en los puntos de venta oficiales de Sound&Pixel Planet. Además, los asistentes al Soundfest que se celebra en Barcelona los días 5 y 6 de octubre podrán probarlos en vivo y dejarse sorprender por su mejora inteligente de audio.

Ver la ficha de producto » 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad