MEE audio reinventa el audio inalámbrico con EB1 y Connect Hub

El fabricante de auriculares MEE audio presenta los auriculares EarBoost EB1 y el transmisor y receptor Bluetooth Connect Hub para que el audio inalámbrico pueda entrar de forma cómoda a todos los hogares. Se trata de dos dispositivos independientes que hacen una gran pareja y posibilitan el uso de auriculares Wireless con cualquier dispositivo de forma personalizada.

Los auriculares in-ear MEE EB1 son inalámbricos y cuentan con una autonomía de 6 horas en reproducción. Gracias a la conectividad Bluetooth con tecnología Qualcomm® aptX™ Low Latency se logra un audio con calidad HD y tan rápido como para que no muestre fallos de latencia mientras se disfruta de contenidos audiovisuales. Pero su gran innovación es que permite un sonido totalmente personalizado.

MEE EB1 cuentan con una App disponible gratuitamente para iOS y Android que permite calibrar de forma personalizada la reproducción. Con ella se realiza una prueba auditiva para crear un perfil de escucha personalizado, permite retocar el perfil mediante ajuste manual y el perfil queda guardado en los propios auriculares para poder disfrutar de él con cualquier dispositivo con el que se utilicen. Se obtiene, de este modo, una mejora inteligente del sonido con un alto grado de personalización.

Pero no todo es software. MEE EB1 cuenta con 3 tamaños de almohadillas y suspensores flexibles que ofrecen un ajuste seguro y comodidad aunque se utilicen durante todo el día. El imán situado en la parte posterior de los auriculares hacen que se cierren alrededor del cuello mientras no se tienen colocados en las orejas para evitar pérdidas y molestias. Su PVP en España será de 109 euros.

   

Si una de las pegas habituales a los auriculares inalámbricos es que no se pueden utilizar con tantos dispositivos como los de conexión por cable, MEE Sound Hub viene a contradecirlo. Se trata de un emisor/receptor Bluetooth que puede conectarse mediante cable mini-jack – el usual en auriculares – a cualquier dispositivo que cuente con esta salida y emitirá una señal Bluetooth de audio Qualcomm® aptX™ Low Latency que puede escucharse simultáneamente en hasta dos auriculares. De este modo, es posible dotar de transmisión inalámbrica de audio a prácticamente cualquier dispositivo con solo conectarlo a una de sus entradas: mini-jack o digital óptica S/PDIF.

La comodidad en su uso también ha sido una de las claves potenciadas por MEE audio en SoundHub. Además de un alcance de hasta 30 metros en la tranmisión, tiene un tamaño reducido (9.6 x 8.1 x 2.5 mm), pesa tan solo 79 gr, cuenta con configuración asistida por voz y tiene función Pass-Through que permite conectarlo a otro dispositivo, como una soundbar, compartiendo la conexión de sonido de la fuente. Mientras su capacidad de receptor Bluetooth y sus salidas mini-jack 3,5 mm analógica y digital óptica con cable RCA incluido permiten dotar de conectividad inalámbrica cualquier dispositivo, como barras de sonido, altavoces o el propio televisor, para poder enviarles música y contenidos de audio desde el Smartphone o tablet. Tendrá un PVP de 99 euros.

EB1 y Connect Sound Hub de MEE audio estarán próximamente disponibles en España mediante su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad