MEE Audio despliega en el CES sus novedades para 2019

El  CES 2019 se celebra del 8 al 11 de enero en Las Vegas y ha sido elegida por MEE audio para desplegar sus novedades en auriculares y audio inalámbrico para este año. La feria de electrónica de consumo vivirá el lanzamiento de seis nuevos dispositivos MEE audio y permitirá a sus asistentes echar un primer vistazo a otros tres nuevos dispositivos que se lanzarán más adelante.

MEE audio expondrá en Las Vegas Convention Center (South Hall 1, Booth: #20224), y los asistentes podrán ser los primeros en probar la versión 2019 de los auriculares deportivos X5 y X6, la segunda generación de los cables adaptadores Bluetooth para auriculares BTX2 y BTC2, los auriculares inalámbricos, específicos para televisor y con cancelación de ruido, Matrix Cinema ANC y el receptor de señal Bluetooth Connect Receiver.

X5G2 y X6G2 son la segunda generación de los modelos de los conocidos auriculares deportivos MEE X5 y MEE X6. Cuentan con Bluetooth 5.0, autonomía de hasta 9 horas y resistencia IPX5 al sudor y la humedad.

La versión 2019 de cables adaptadores Bluetooth para auriculares, BTX2 y BTC2, han sido actualizados para contar con Bluetooth 5.0, alcanzar las 9 horas de batería y mostrar su cara más práctica y audiófila con compatibilidad Qualcomm aptX, aptX Low Latency y resistencia IPX5 al agua.

Uno de los más esperados son los auriculares Matrix Cinema ANC que combinan el sistema de mejora de audio patentado por MEE CinemaEAR con cancelación de ruido. El Bluetooth 5.0, los códecs Qualcomm aptX Low Latency y hasta 33 horas de autonomía con cancelación de ruido activado, permite disfrutar de forma inalámbrica del sonido de los contenidos audiovisuales con toda comodidad y sin ningún problema de latencia en cualquier entorno, por ruidoso que sea.

Todos ellos, estarán disponibles a partir de Febrero de 2019 también en España, gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

Por último, Connect Receiver se une a la familia MEE Connect para convertir cualquier dispositivo con entrada de audio en compatible con Bluetooth. Connect Reveiver permitirá realizar streaming desde teléfonos, tabletas y cualquier dispositivo Bluetooth a auriculares con cable, barras de sonido o equipos de sonido estéreo domésticos entre otros. Estará disponible a partir de Marzo de 2019.

Además, los asistentes al CES encontrarán en el stand de MEE audio el sneak peek a tres nuevos dispositivo que todavía no cuentan con fecha de lanzamiento, pero se esperan a lo largo de 2019.

Los MEE EarBoost EB10 son unos auriculares que han sido desarrollados bajo demanda. Son compatibles con la app EarBoost de MEE audio para iOS y Android que permite al usuario calibrar el sonido de sus auriculares EarBoost para adaptarlo a su audición personal para lograr los mejores resultados y calidad. EB10 incluye también micrófonos de alta fidelidad y permite la creación de diversos perfiles de usuario para adaptarse no solo a este, sino cambiar según las circunstancias ambientales.

Por su parte, MEE X9 True Wireless son  unos auriculares que llevan su capacidad Wireless más allá. Aúnan la calidad de sonido de los MEE audio más aclamados con la comodidad del audio inalámbrico. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, hasta 5 horas de autonomía y cuatro baterías adicionales incluidas y que pueden llevarse en la funda de transporte de serie.

El último “primer vistazo” que MEE ofrecerá a los asistentes al CES 2019 será el de la MX PRO Series, una nueva gama de monitores in-ear que cuentan con 1, 2, 3 y 4 drivers y un diseño completamente modular que permite personalizarlos fácilmente, permitiendo al usuario realizar upgrades con elementos totalmente personalizados a medida que su presupuesto y necesidades cambien. Este nuevo enfoque burla los límites entre los monitores in-ear estándar y personalizados de una forma sin precedentes.

 

MEE audio está disponible en España gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, que se encargará de anunciar y poner a disposición de los usuarios españoles todas las novedades de la firma en cuanto salgan al mercado.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad