MEE audio amplía su catálogo en España con nuevos auriculares y un receptor Bluetooth

El catálogo MEE audio disponible en España y Portugal se amplía con la llegada del verano 2019. Su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, ya tiene disponibles en sus puntos de venta autorizados el receptor Bluetooth BTR, los auriculares sin cable X10 y la gama de audio profesional MX PRO.

MEE BTR es un receptor Bluetooth 5.0 inalámbrico, con tecnología CinemaEar de mejora de audio y un tamaño lo bastante compacto para utilizarlo sobre la marcha con cualquier tipo de auricular, o conectándolo a cualquier dispositivo para enviarle audio mediante streaming. Su configuración resulta realmente fácil y cuenta con una gran compatibilidad gracias a su conexión mini-jack 3.5mm y RCA rojo y blanco. Cuenta con headset integrado compuesto por botones de control y micrófono así como con una batería recargable con autonomía de hasta 15 horas. Su PVP es de 39 euros.

Los auriculares sin cables MEE X10 garantizan toda la libertad de la conexión inalámbrica, lo que los convierte en los aliados perfectos para practicar deportes y cualquier estilo de vida activo. Compactos y con diseño ergonómico, tienen resistencia al sudor IPX5 y una autonomía total de hasta 23 horas contando las 4.5 horas de duración de la batería de los auriculares por carga más las 5 cargas extra que guarda la funda cargador. Su PVP es de 89 euros.

La última novedad de MEE audio en el verano 2019 es la gama de auriculares MX Pro. Han sido diseñados de forma modular, para que cada usuario profesional pueda encontrar el que más se adapta a su función o el uso que les dará. Así, MX1 Pro cuenta con un driver moving coil que logra una reproducción equilibrada y está indicado para monitorizar, mezclar y la escucha en general. El MX2 Pro hibrida el driver del MX1 con un subwoofer potenciados para lograr unos graves potenciados, resultando perfecto para baterías, bajistas y percusionistas. Los MX3 Pro cuentan con el subwoofer dedicado y un driver doble que logra tonos medios y voces enfocados y nítidos, lo que los hace la mejor opción para cantantes y guitarristas. Por último, está el modelo Mee audio MX4 Pro que va un paso más allá integrando un driver triple con subwoofer, logrando un sonido Hi-Fi de referencia  indicado para quienes monitorizan y mezclan tanto en estudio como en escenario. Sus PVP oscilan de los 59 euros a los 199 euros.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de MEE audio en España y Portugal. Pone a disposición de los audiófilos los dispositivos de esta y otras marcas audiovisuales e Hi-Fi de referencia en su red de puntos de venta autorizados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad