Mamá se lo merece

Si quieres celebrar el día de la madre regalándole algo inolvidable, y que le vaya como anillo al dedo, no te pierdas nuestras propuestas 2019.

Cada madre es un mundo, y en el día que se celebra su labor merecen un regalo a su altura y gusto. Si este año estás un poco perdido sobre qué regalar por el día de la madre para ser original y dar en el clavo, te invitamos a buscar el perfil que más se adapte a la agasajada para encontrar el regalo perfecto.

 

Mamá Aventurera

 

¿Cómo es? Le encantan las actividades al aire libre y le encanta hacerlas acompañada.

¿Con qué sorprenderla? Con DALI Katch, un altavoz portátil Bluetooth fácil de llevar, con una potencia casi tan deslumbrante como su calidad de sonido, y autonomía para amenizas todas las aventuras. Tienes que escucharlo para creer como suena. ¿Qué te apuestas?

 


 

Mamá busca relax

¿Cómo es? Tan atareada que necesita buscar pequeños momentos de tranquilidad a lo largo de su día a día.

¿Con qué sorprenderla? MEE audio Matrix ANC – Unos auriculares con Cancelación Activa de Ruido que permiten pasar las voces pero evitan que se escuche ningún jaleo. De este modo, es posible relajarse sin preocupaciones ni ruidos molestos, escuchando al instante si alguien los necesita.

 

 

Mamá seriéfila

¿Cómo es? O bien una maratoniana consumada de Netflix, o bien una mujer que disfruta de sus momentos de tranquilidad para seguir con fervor una serie televisiva o películas.

¿Con qué sorprenderla? KAUBER LED Active – Si va a pasar horas ante la pantalla, que sea ante una de categoría. Esta pantalla fija va desde las 81 a las 126” y cuenta con un sistema de iluminación ambiental trasero que adquiere la tonalidad de la imagen proyectada. De este modo, además de una agradable ambientación, se logra que los visionados sean más agradables para la vista al difuminar los bordes de la imagen, resaltando la proyección.

 

 

Mamá Audiófila

¿Cómo es? No solo disfruta de la música (melomanía), sino que también quiere que esta suene a la perfección e incluso entiende de aspectos técnicos de equipos y reproducción.

¿Con qué sorprenderla? DALI CALLISTO Sound Hub + C6 – Un equipo de sonido con el sonido HiFi danés y lo último en tecnología inalámbrica para ahorrarse los cables en la instalación. Una forma cómoda, potente y moderna de disfrutar de la música desde fuentes digitales, analógicas y online.

 

 

Mamá playera

 

¿Cómo es? Le encanta el mar, o en su defecto la piscina. Es la primera en estrenar bronceado todos los años.

¿Con qué sorprenderla? SoundCast VG1 – Un altavoz pequeño, potente, con protección para los golpes y resistente a la humedad y los elementos, con potencia suficiente para utilizarlo en la playa y en cualquier parte, sin cables gracias a su conexión Bluetooth.

 

 

Mamá enganchada

¿Cómo es? Ha convertido el teléfono móvil en una extensión de su brazo.

¿Con qué sorprenderla?  Cambridge Audio Yoyo S, un altavoz portátil altamente compatible con los teléfonos móviles ya sea mediante Bluetooth o entrada auxiliar, y que también cuenta con puerto de carga USB para que el terminal nunca se quede sin batería. Permite escuchar música y videojuegos desde el Smartphone con gran volumen y precisión, además de contar con función manos libres para hacer más cómodas las llamadas largas así como control gestual y táctil.

 

 

Mamá Deportista

 

¿Cómo es? Practica deporte asiduamente, ya sea running, en el gimnasio, la piscina, clases de yoga o cualquier otra actividad que la mantenga activa (y le encanta).

¿Con qué sorprenderla? MEE audio X7 Plus – Unos auriculares in-ear, cómodos y diseñados para mantenerse bien sujetos a los oídos de las personas más activas. Los compañeros ideales para cualquier sesión deportiva.

 

Mamá Gamer

 

 

¿Cómo es? Sabe qué es el Fortnite mejor que tú. No solo disfruta de los videojuegos en consola u ordenador, sino que los vive (y se le dan bien).

¿Con qué sorprenderla? AUDEZE MOBIUS: Unos auriculares hechos para jugones digitales. Las últimas tecnologías se unen para crear una fiera que sumerge al usuario en los videojuegos, permitiéndote localizar enemigos, movimientos, y escucharlo todo como si fuera el propio personaje gracias a la emulación de sala, head-tracker o localización de sonido entre otras.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad