Los streamers Cambridge Audio ya son Roon Ready

El reproductor en red insignia de Cambridge Audio, EDGE NQ, y el galardonado streamer CXN (v2) ya cuentan con la tecnología de streaming hi-res y gestión de música de Roon integrada.

Con más de medio siglo de experiencia creado equipos de sonido, Cambridge Audio siempre ha entendido que sus usuarios disfrutan escuchando sus colecciones de música de diversas formas. La integración Roon Ready amplía la gran cantidad de opciones que estos streamers ya ofrecen de por sí.

Ya está disponible la actualización de software EDGE NQ y CXN (v2) que incluye Roon Ready. Una vez se actualizan los dispositivos, Roon los puede localizar ya en tu red, ofreciendo el audio de mayor calidad posible e incluso permitiendo el control de volumen directamente desde la interfaz Roon.

La cerficación Roon Ready significa que los streamers EDGE NQ y CXN (V2) ya son localizables y se pueden conectar con Roon sin necesidad de configuración adicional.  

 

Streamers Cambridge Audio compatibles con Roon

Cambridge Audio EDGE NQ (4000 euros)

El streamer insignia de la firma británica ofrece nuevos niveles de versatilidad para un preamplificador y reproductor en red. StreamMagic, el módulo de streaming en el corazón de NQ, ha sido mejorado, permitiendo a Edge reproducir música desde virtualmente cualquier fuente. Además, las placas de circuitería impresa y la su meticulosa ingeniería reducen las interferencias para garantizar un sonido limpio.

Ver especificaciones de Cambridge EDGE NQ »

 

Cambridge Audio CXN (V2) (1099 euros)

Con el streamer CXN (V2), Cambridge Audio ha cogido un dispositivo galardonado y lo ha hecho todavía mejor. Creado para hacer streaming de audio digital desde una amplia fama de fuentes, hace upscaling para ganar en calidad de sonido. Esta segunda generación de CXN cuenta con una gran cantidad de mejoras, gracias a la mayor cantidad de procesamiento y una experiencia de usuario de diez.

Ver especificaciones de Cambridge CXN V2 »

 

Sobre Roon

Roon es un gestor musical y reproductor multi-room de alta resolución que transforma y mejora la experiencia de bucear entre tu biblioteca música. Fotografías, biografías, créditos, reviews, letras, compositores y mucho más se muestra de forma automática, ofreciendo una experiencia interactiva para toda tu colección de música.

 

Roon también enlaza tus archivos personales con las millones de canciones disponibles en TIDAL y QOBUZ, por lo que puedes adentrarte más profundo en la música que conoces, y entonces explorar y descubrir nuevas canciones más allá de tu colección.

Roon funciona con la mayoría de ordenadores Mac, Windows y Linux, así como con dispositivos móviles iOS o Android, que pueden utilizarse como mando.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad