Los receptores Cambridge AX Series ya están disponibles en España

Cambridge Audio revolucionó la HiFi de entrada por su 50 Aniversario con el lanzamiento de la AX Series, que ahora se completa con la llegada de los receptores AM/FM AXR85 y AXR100 que ofrecen una amplificación de 85 o 100 vatios  (a 8 ohmios) respectivamente. A ello se unen las funciones de sintonizador AM/FM con RDS, receptor Bluetooth, previo de phono MM y una gran conectividad analógica.

A partir de Septiembre de 2019 ya estarán disponibles en España y Portugal, de la mano de la red de tiendas especializadas de Sound&Pixel Planet.

Bien para quienes crean su primer equipo HiFi buscando un sonido audiófilo a precio asequible, o quienes quieren una electrónica con el Great British Sound sencilla que combine fuentes Bluetooth 5.0, analógicas y radio AM/FM RDS, los Cambridge AXR son la opción idónea. Tiene entrada mini-jack 3.5mm para iPod o MP3, cuatro entradas analógicas, entrada de phono compatible con cápsulas Moving Magnet (MM).

Como siempre, para la firma británica la calidad de sonido es irrenunciable. Por ello, los Cambridge AXR tienen una respuesta en frecuencia de 5Hz a 50 kHz, una distorsión armónica total inferior al 0.01% y una relación señal-ruido menor a 82dB. Además de salidas para altavoz, cuentan con salida para subwoofer de 200 Hz L+R.

Su estética plateada, de líneas puras y base biselada, se integra a la perfección con el resto de dispositivos Cambridge AX Series, como los amplificadores AXA y los reproductores CD AXC. La Serie AX ofrece una relación calidad-precio de primer nivel, y una gama de dispositivos con los que crear equipos de sonido de Alta Fidelidad que se adaptan a todas las necesidades.

Los receptores AXR de Cambridge Audio hacen un tándem perfecto con un plato MM o con un reproductor CD AXC. Además, basta con conectarlo directamente a unas cajas, como las Cambridge SX-50 y, si se desea, a un subwoofer activo como el SX-120.

Los receptores Cambridge AXR así como el resto de la gama AX Series ya está disponible en España, de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad