Los proyectores BenQ se imponen en los premios EISA 2019

El BenQ W5700 ha sido galardonado como el Mejor Proyector Home Theater y el BenQ W2700 como la Mejor Compra (Best Buy) de 2019 según la Experts Imaging and Sound Association (EISA). De este modo, los proyectores BenQ para cine en casa se imponen como la mejor opción, según los expertos en Imagen y Sonido, para disfrutar de la magia audiovisual en el hogar.

BenQ W5700 es un proyector 4K UHD, CinematicColor™ para un espacio de color 100% DCI-P3/Rec.709, HDR-PRO™ con tecnología HDR optimizada (HDR10/HLG support). Gracias a ello logra una reproducción con auténticos colores cinematográficos y una calidad de video hiperrealista que se ha llevado de calle a los expertos de EISA. Su PVP en España es de 2.749 euros y está disponible en los puntos de venta autorizados de Sound&Pixel Planet.

Su hermano pequeño, el proyector BenQ W2700 cuenta con 4K real con DCI-P3/Rec.709, UHD y HDR-PRO. Con un PVP de 1.599 euros, logra llevar al salón de tu casa toda la magia del cine, ofreciéndote la imagen tal como la imaginaron los directores. 

A los 8.300.000 píxeles que ambos modelos proyectan, hay que sumar la tecnología DLP imprescindible en los proyectores domésticos BenQ. Unas auténticas joyas cinéfilas que los usuarios de Sound&Pixel Planet han disfrutado desde su lanzamiento. 

Esto es lo que les ha permitido imponerse sin competencia como los mejores proyectores domésticos en los EISA Awards 2019 - 2020 en la categoría de Home Theater Display & Video

Como siempre, te invitamos a probarlos y comprobar por ti mismo qué es lo que ha enamorado de los proyectores BenQ a los expertos internacionales. Puedes hacerlo en los puntos de venta oficiales de proyectores BenQ en España.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad