Los PREMIOS EISA 2019 galardonan a la barra de sonido DALI KATCH ONE

La Asociación Europea de Sonido e Imagen (EISA, por sus siglas en inglés) ha hecho públicos los ganadores de sus premios 2019. Entre ellos, la firma danesa de sonido doméstica DALI Speakers ha sido premiada por duplicado en reconocimiento de su sonido, diseño, estética y calidad.

El primer altavoz DALI galardonado ha sido su nueva barra de sonido: DALI KATCH ONE. Esta soundbar cuenta con muchas cualidades reseñables, como tres opciones de colocación; el diseño característico de los altavoces activos DALI KATCH, el sonido que ha convertido en un referente del audio doméstico a DALI; unos drivers hechos a medida; su amplísima conectividad o su fácil manejo, gracias a su mando a distancia.

EISA 2019

Refinada, moderna y atractiva, pero sobre todo... agraciada con el sonido DALI SPEAKERS y reconocida en los EISA Award

 

Estos dos premios se unen al extenso palmarés de DALI Speakers, una marca de audio que siempre ha destacado por su calidad, innovación y amplio rango de precios para romper el mito de que la Alta Fidelidad es prohibitiva. Sound&Pixel Planetes el distribuidor oficial de DALI en España y Portugal, contando con una amplia red de puntos de venta autorizados.   

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad