Los PREMIOS EISA 2019 galardonan al sistema home theater DALI OBERON

La Asociación Europea de Sonido e Imagen (EISA, por sus siglas en inglés) ha hecho públicos los ganadores de sus premios 2019. Entre ellos, la firma danesa de sonido doméstica DALI Speakers ha sido premiada por duplicado en reconocimiento de su sonido, diseño, estética y calidad.

La gama de altavoces DALI OBERON han sido galardonados, como la mejor compra en sistemas de altavoces para Home Theater.

Con ellos, DALI Speakers sigue la estela de su exitosa gama Zensor pero actualizándola. Un diseño contemporáneo y de líneas limpias para una estética espectacular que, por supuesto, esconde Alta Fidelidad DALI a precios que encajan con presupuestos modestos. Una nueva revolución de los daneses, que los acerca más a su meta de llevar la Hi-Fi a todos los hogares, sea para disfrutar de la música o del sonido de las películas.

EISA OBERON

Estos dos premios se unen al extenso palmarés de DALI Speakers, una marca de audio que siempre ha destacado por su calidad, innovación y amplio rango de precios para romper el mito de que la Alta Fidelidad es prohibitiva. Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de DALI en España y Portugal, contando con una amplia red de puntos de venta autorizados.  

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad