Los mejores sistemas inalámbricos: Como Audio

Adquirir un altavoz inalámbrico es una tarea cada vez más compleja. Existen muchas variables a tener en cuenta y no todas interesan por igual. Por ejemplo, ¿prefieres que reproduzca audio multiroom? ¿Qué sea portátil? ¿te gustaría que pudiera ser compatible con los asistentes digitales o con alguno en concreto?

Pero qué sería de todos estos sistemas sin la calidad de sonido.

Por todo ello la firma Como Audio responde ante todas las necesidades, desde el audio multiroom a los asistentes digitales, sin olvidar, claro está, la calidad de audio. Tan importante y tan infravalorada en muchos sistemas inalámbricos. Su estética, además, también es cuidada y mimada en su creación. Ofrece gran belleza en el acabado de sus equipos, alta tecnología para el streaming y toques únicos como pantallas a color incorporadas.

Como Audio Amico

Como Audio cuenta con una serie de altavoces de inspiración retro cuyos acabados en madera le dan un toque original y sofisticado. Entre su amplia variedad de equipos encontramos el equipo de sonido Musica con 2 x 30 W de potencia, reproductor de CD, radio FM, soporte para streaming y pantalla de 3.2 pulgadas TFT color o el equipo portátil Amico con batería recargable y ¡resistente al agua!

Los altavoces Como Audio ofrecen multiroom, conexión WiFi y Bluetooth para una conexión más rápida con el Smartphone (además de conexiones físicas). Como Audio es, relativamente, un recién llegado a escena, pero sus sistemas inalámbricos tienen la confianza de haber sido desarrollados por su fundador Tom Devesto – quien también fundó Tivoli Audio y cofundó Cambridge SoundWorks.

Si quieres un estupendo altavoz inalámbrico que combine la última tecnología de streaming con un diseño clásico destacado sobre toda la competencia plástica, Como Audio va contigo.     

Como Audio Música 

¿Necesitas más razones para pasarte ya a por tu sistema inalámbrico Como Audio?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad