Los auriculares DALI serán una realidad el 5 de Septiembre

Apunta la fecha: 5 de septiembre. En el marco de la IFA 2019 de Berlín, DALI Speakers ha convocado a la prensa para un reveal de sus primeros auriculares. ¡Los DALI Headphones ya son una realidad!

Han sido necesarios dos años de duro trabajo por parte de la firma danesa para aplicar a unos auriculares sus casi 4 décadas de experiencia y éxito en la fabricación de cajas acústicas. Como ya hicieron con KATCH, presumiblemente los auriculares DALI marcarán un hito de la Alta Fidelidad en dispositivos de menor tamaño y más portabilidad que las cajas acústicas.

Photo Shoot para la presentación de DALI Headphones en Londres [8 de agosto de 2019]

 

Todavía no podemos desvelar cómo serán, qué ofrecen, su nombre, y muchos otros detalles que DALI Speakers liberará en la presentación para prensa Go with Music y en Sound&Pixel ya tenemos el privilegio de conocer. Pero lo que si te anticipamos es que vas a querer unos.

Si visitas las IFA, podrás probarlos en el stand de DALI (127, Hall 1.2).

Síguenos en Redes Sociales y suscríbete a nuestra Newsletter introduciendo tu correo electrónico en el campo bajo estas líneas para ser el primero en enterarte de todas las novedades.

¡Felices especulaciones audiófilas hasta el 5 de septiembre!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad