Los auriculares compactos Audeze LCD-1, ya disponibles en España + Unboxing

La emblemática Audeze LCD Collection crece con un nuevo modelo compacto: LCD-1. Estos auriculares, plegables y con un peso de solo 250 gramos, cuentan con drivers Planar Magnetic, estructura magnética Fluxor™ single-sided, gestión Fazor y diafragma ultra-fino Uniforce™. Ya está disponible en los puntos de venta autorizados de España y Portugal gracias a su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet a un PVP de 449 euros.

Los auriculares Audeze LCD-1 han sido desarrollados y fabricados en California, con un diseño hecho para el sonido audiófilo capaz de satisfacer a los puristas del sonido más exigentes tanto en su uso doméstico como en el estudio. Las copas circumaurales abiertas ofrecen una transparencia y escena acústica potenciadas, los drivers over-ear de 90 mm se encargan de aportar un rango dinámico amplísimo y los detalles del sonido están en las mejores manos gracias a la tecnología de diafragmas ultra-finos Uniforce™.

 

Sin embargo, conseguir unos auriculares que los usuarios puedan llevar consigo a todas partes y utilizar durante todo el día con comodidad también ha sido un punto clave para Audeze a la hora de crear LCD-1. Por ello, cuentan con diadema y earpads de memory foam forradas de cuero, un peso de solo 250 gramos y estructura ligera plegable. Incluye de serie una funda de transporte y el cable, de 3.5mm a 3.5mm, tiene conectores reversibles para que no tengas que detenerte a mirar dónde va cada cual. Conecta, y Audeze LCD-1 se encarga de todo. 

Este modelo de la Audeze LCD Collection es una herramienta indispensable para los audiófilos que buscan un sonido puro, neutro y preciso. La profundidad y detalle de la música quedan al descubierto gracias a la nitidez de su escena acútica, permitiendo a productores musicales ser tan escrupulosos en la edición como deseen. No menos importante, hace mucho más accesible el audio Premium para artistas y usuarios.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Audeze en España y Portugal, y ya cuenta en su red de puntos de venta autorizados con el modelo LCD-1.

Ver especificaciones de Audeze LCD-1 »

 

Unboxing Audeze LCD-1

  

  

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad