Los Archivos de Neil Young, cómo acceder

Hablar de Neil Young es evocar melodías como Heart of Gold, pero también señalar a uno de los defensores confesos de la calidad con la que la música merece ser reproducida, tan dañada por el auge del MP3 y codificaciones similares. Por eso, hoy 1 de diciembre de 2017, el cantautor y compositor canadiense lanza Neil Young Archives: una colección cronológica de toda su música, películas, vídeos y libros.

Los Neil Young Archives utilizan streaming de audio hi-res mediante Xstream Music, un concepto que permite al oyente escuchar toda la música disponible sin importar donde se encuentra. El streaming se realiza directamente desde las grabaciones estudio máster a navegadores de internet.

El sistema de streaming en alta calidad se basa en las tecnologías de OraStream, uno de los servicios de streaming musical. Gracias a ello, The Neil Young Archives ofrece la mayor calidad y fidelidad musical posible, y la más alta ofrecida hasta la fecha.

El acceso se abrirá a lo largo de hoy, y se puede acceder mediante la web Neilyoungarchives.com. ¡Que lo disfrutes!

Y recuerda: por muy alta que sea la calidad del streaming, no podrás disfrutarla en todo su esplendor, nitidez y detalle sin un equipo de sonido adecuado. Puedes echar un vistazo a nuestro equipo recomendado para convertir tu ordenador en audiófilo, con el que los Archivos de Neil Young sonarán, exactamente, como el músico desea que sus fans puedan disfrutar de su música.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad