La prensa ya tiene Mejor Plato Bluetooth: Cambridge Alva TT

La revista británica T3 Smarter Living, especializada en Tecnología e HiFi, ha puesto a prueba los tres giradiscos con Bluetooth más exitosos, y ya tenemos ganador. Los giradiscos con Bluetooth se enchufan y emparejan con tus cajas activas inalámbricas sin mayores problemas permitiendo una máxima flexibilidad de colocación y facilidad de uso.

Sin embargo, muchos de quienes optan por el formato vinilo para disfrutar de la música necesitan un dispositivo leal a la Alta Fidelidad para que la transmisión inalámbrica no pierda el alma que mantiene la música analógica viva y apreciada. Y no todos los platos Bluetooth lo logran.

Por ello, la revista británica T3 Smarter Living ha analizado los tres adalides de la categoría para descubrir cual es el mejor, y ya tenemos ganador: Cambridge Audio Alva TT se ha impuesto sin problemas al Audio-Technica AT-PL60XBT y al Pro-Ject Essential III BT.

“Estamos impresionados”, aseguran desde la publicación. “Un plato con sonido fascinante y sin compromiso con una salida Bluetooth HD indistinguible de las de cable y mucho más cómoda”, añaden.

Cambridge Audio Alva TT es el primer plato Premium sin cables, y “cambia las reglas del juego”.

Ficha | Cambridge Audio Alva TT »

Puedes consultar el reportaje completo en el siguiente PDF. Consta de las categorías “Configuración Inicial”, “Diseño y Características” y “Calidad de Sonido”.

Cambridge Alva TT - El mejor plato Bluetooth - T3 Smarter Living.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad