La experiencia MEE Audio

Mee Audio, la marca de auriculares diseñados para llevar nuestra música a todas partes, trabaja constantemente diseñando y fabricando auriculares que se adapten a las necesidades de los amantes de la música de calidad.

En la casa Mee entienden y comprenden la música, disfrutan de ella con pasión y, por supuesto, trabajan desarrollando dispositivos que la transmitan tal y como ellos la entienden. El objetivo final es que cada persona que utiliza unos auriculares Mee sienta la música con la misma fascinación con la que están fabricados. Por todo ello, son capaces de elaborar auriculares que ofrecen la máxima experiencia de audio ya que sus creadores prestan atención a cada mínimo detalle.

No son un par de auriculares cualquiera como se los podría considerar. Estos auriculares van más allá y para Mee Audio son el primer paso para disfrutar de la música como una forma de ser.

m7pro

Mee se ha preocupado de que la máxima fidelidad llegue a todos: niños, deportistas, artistas, músicos, amantes de la alta fidelidad y quienes buscan unos auriculares sin cables. Todos están dentro de la mente de los creadores de Mee Audio.  

Para los más pequeños, se han creado especialmente los auriculares supraurales KidJamz, auriculares on ear pensados para cuidar sus oídos y su sistema de audición ya que es a las edades más tempranas cuando más necesario se hace cuidar de su sistema auditivo y educar a los niños para que sepan sacar provecho a todas las ventajas que unos auriculares les pueden proporcionar.

x8

Los mayores también tienen su espacio y una gran variedad de auriculares entre los que elegir según sus preferencias y necesidades. Los MEE X8, por ejemplo, están diseñados para deportistas. Un auricular ergonómico, con almohadillas autoajustables y con tecnología resistente a la humedad para que solo tengas que concentrarte en el entrenamiento. Otro ejemplo que podemos encontrar son los MEE M6 PRO, auriculares diseñados para proporcionar aislamiento acústico y con cable intercambiable, ideales para músicos, artistas y personas enamoradas del sonido de calidad o los auriculares MEE X7 Plus, auriculares inalámbricos diseñados para vidas activas que buscan la comodidad y calidad sin molestos cables.

Todas las necesidades están presentes en la fabricación de los modelos Mee que buscan hacernos disfrutar de nuestra música favorita. Cada auricular es especial, dedicado, pensado, pero si hay algo que todos tienen en común es la comodidad, estabilidad, adaptación y calidad de audio emitida para dotarnos de una experiencia de audio inigualable.

WE ARE MEE

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad