Kauber presentará en el ISE Active LED, una pantalla de proyección activa

El ISE 2019  se celebrará en Amsterdam del 5 al 8 de Febrero de 2019, y Kauber ya ha anunciado cuál será su dispositivo insignia de este año: LED Active. Se trata de una pantalla de proyección activa, lo que significa que cuenta con iluminación ambiental trasera capaz de adquirir los colores de la imagen para hacer de la experiencia de cine en casa algo memorable, cómodo y más sano.

Las pantallas de proyección provocan menor fatiga ocular que los televisores porque el espectador ve una imagen creada por luz reflejada, en lugar de por luz directa. Así, permiten disfrutar de contenidos audiovisuales por más tiempo, de forma cómoda y más segura para la salud. Ahora, gracias a los LEDs posteriores de Kauber LED Active, el tiempo de visionado sin fatiga ocular se prolonga aún más porque la iluminación trasera difumina el límite entre la pantalla y el fondo, sin afectar a la calidad de la imagen.

KAUBER LED Active es una pantalla de proyección fija que, en su parte trasera, cuenta con dos series de luces LED. Estas se conectan a un procesador de imagen capaz de leer las fuentes de vídeo hasta 4K por entrada HDMI, ofreciendo tres modos de funcionamiento. Con Ambient Active, los LEDs adquirirán en tiempo real los colores mostrados en la imagen proyectada en la pantalla, con Ambient el usuario puede elegir que se iluminen con cualquier color de la paleta de 24-bit y con Music, los LEDs de la pantalla reflejarán de forma activa el sonido.

El control de estas luces LED en las pantallas Kauber no puede ser más sencillo, pues se realiza mediante una app gratuita, disponible para iOS y Android.

Esta pantalla estará disponible a lo largo de 2019, también en España, de la mano del distribuidor oficial de Kauber, Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad