ISE 2020 en imágenes, la feria de tecnología europea

Nos hemos ido a Ámsterdam para asistir al ISE 2020 y descubrir qué nos espera en tecnología de audio HiFi y audiovisual a lo largo de este año.

¡Esto es lo que nos hemos encontrado!

*Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo.

 

BenQ en el ISE 2020

 

 

 

 

 

Muebles Clic en el ISE 2020

En el ISE 2020, la marca de muebles a medida para HiFi y audiovisual Clic ha presentado un nuevo acabado.

 

 

 

 

 

Kauber en el ISE 2020

El fabricante europeo de pantallas Kauber nos presenta sus últimas novedades en el ISE 2020.

 

 

Kauber ha presentado en el ISE 2020 una pantalla replegable con tela acústica también en su frame, para poder disfrutar de la mejor imagen y el mejor sonido en instalaciones custom, ahorrando el máximo espacio.

 

 

Para quienes no son amigos del drop superior, Kauber ha presentado este nuevo modelo de pantalla sin drop superior de hasta dos metros.

 

 

 

 

Como Audio en el ISE 2020

Como Audio ha presentado en el ISE 2020 de Ámsterdam un nuevo altavoz: BLU. Con reloj, radio, Bluetooth... Próximamente os daremos todos los datos.

 

Como Audio BLU estará próximamente disponible en España de la mano de Sound&Pixel Planet a un PVP de 199€.

 

Wireworld Cable en el ISE 2020

Wireworld Cable ha presentado el Cable Interconect Stream, con un rango de precio menor al WWC Luna y con toda la calidad de la firma americana, así como lo último en cables HDMI.

 

 

 

DALI Speakers en el ISE 2020

El fabricante danés de altavoces de alta fidelidad nos tiene acostumbrados a comenzar el año con novedades, y en el ISE 2020 no podía ser menos.

Comenzamos con los Rubicon C. La tecnología wireless de Callisto con el sonido Alta Fidelidad Pura de Rubicon, una combinación que solo necesitas escuchar para no poder resistirte a ella.

 

 

Los nuevos altavoces empotrables Phantom M Series también tienen un lugar privilegiado en el stand de DALI en la ISE 2020.

 

En el ISE 2020 DALI también ha mostrado los nuevos acabados del PHANTOM OW Frame, la solución para convertir en altavoces on-wall los empotrables PHANTOM S.

 

Además, y demostrando su fuerte apuesta por las instalaciones custom, DALI también nos ha mostrado en el ISE una nueva rejilla para los altavoces empotrados en la que está trabajando, buscando ofrecer todavía más opciones para decoradores y usuarios audiófilos que quieren que su equipo tenga el menor impacto estético posible en la sala.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad