III parte: La perfecta unión para el perfecto sonido. Audeze y Metropolis

Audeze y Metropolis Studios han unido sus fuerzas para crear y ofrecer calidad de audio tanto al cliente final como a los propios ingenieros encargados de la masterización del sonido. Esta unión Hi-Res es el símbolo de la importancia de ofrecer las mejores calidades pudiendo trabajar con los mejores equipos tal y como afirma el CEO de Metropolis Studios, Richard Connell:

 

“Aquí en Metropolis elegimos nuestras asociaciones muy cuidadosamente, ya que todos sabemos que la reputación tarda una vida en lograrse y un minuto en destruirse. Nuestra reputación basada en garantizar que todos nuestros clientes obtengan lo que estaban buscando es insuperable y la protegemos ferozmente, por ello, nuestros socios deben compartir nuestros valores y me enorgullece decir que hemos encontrado espíritus afines en el equipo de Audeze. En los próximos años esperamos trabajar mano a mano con Audeze para mantener, desarrollar y mejorar nuestro compromiso con todos los artistas que acuden a Metropolis”.

Richard Connell, CEO de Metropolis Studios

 

Uno de los fundadores de Metropolis, Tony Cousins, probó los LCD4 y aquí sus reacciones:

lcd4Tony Cousins y los Audeze LCD4

Como no podía ser de otro modo desde Audeze se sienten verdaderamente orgullosos por esta unión con el audio profesional tal y como muestran en un breve comunicado en la página oficial de Metropolis Studios:

En Audeze eliminamos los límites entre el artista y el oyente. Nuestros productos combinan la ingeniería acústica revolucionaria y la artesanía para proporcionar la mejor experiencia auditiva. La precisión superior de nuestros auriculares los convierten en una herramienta irremplazable para aquellos que requieren de la reproducción del audio más transparente. Descubiertos, por primera vez, por audiófilos, ahora los ingenieros profesionales y productores de música utilizan nuestros auriculares como su nueva referencia. Estamos orgullosos de presentar la guía de productos que cubren brevemente algunas de nuestras tecnologías y especificaciones. Sin embargo, ninguna guía de producto puede hacer justicia a nuestros productos. La única forma de apreciar realmente nuestros auriculares es escuchándolos.”

Otro de los ingenieros de masterización que pudo comprorbar todas las bondades de Audeze, Stuart Hawkers,  quedó impresionado con la ligereza y el nivel de detalle de los LCD MX4, aquí sus reacciones:

lcd mx4Stuart Hawkers y los Audeze LCD MX4

El CEO de Audeze, Sankar Thiagasamudram también se pronunció ante la unión de estas dos instituciones que prometen ofrecer la máxima calidad de audio y seguir trabajando para conseguir equipos y audio de una fidelidad superior:

Sankar Thiagasamudram, CEO de Audeze

 

“El legendario estatus de Metropolis se basa en una larga tradición de innovación y excelencia en grabación, mezcla y masterización. En los próximos meses trabajaremos estrechamente con el equipo de Metropolis para desarrollar aún más nuestros auriculares, micrófonos y software”.

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad