I parte: Stuart Hawkers y Audeze LCD-MX4

Metropois Studios es un estudio de grabación situado en Londres y fundado en 1993 con una motivación: crear audio de alta calidad a un nivel nunca antes alcanzado. Algunos de los artistas más importantes de todos los tiempos han grabado y mezclado álbumes en Metropolis Studios, incluyendo Queen, Michael Jackson, U2, Lady GaGa, Amy Winehouse, will.i.am, The Stone Roses, Lauryn Hill, The Verve, Adele, Rihanna y muchos más

La marca de auriculares californiana, Audeze, ha sido la elegida para proveer de auriculares al estudio Metrópolis para la grabación, mezcla y masterización de la música. Esta asociación también abarcará investigación, desarrollo, diseño y co-ingeniería para seguir mejorando continuamente.    

Stuart Hawkes, ingeniero de masterización en Metrópolis, ha masterizado audio durante más de 25 años. Todo este tiempo le ha servido para coger habilidades y conocimientos que hoy en día lo convierten en uno de los ingenieros más demandados por muchos productores de música, artistas y sellos discográficos de todo el mundo. Ha trabajado con artistas como Ed Sheeran, Sam Simth, Lorde, Amy Winehouse y una larga lista. El enfoque de Stuart en el estudio de masterización implica desarrollar una comprensión profunda del resultado que cada artista y productor desea lograr. Por esta razón a Stuart le gusta participar y estar presente en las primeras etapas de sus proyectos ya que de esta forma reconocerá las necesidades de los productores y artistas. Para conseguir este objetivo Hawkers utiliza equipos de audio analógicos ya que cree que ofrecen mejor flexibilidad creativa y le permiten ofrecer mejores resultados a sus numerosos clientes, algunos de los cuales han sido: Rudimental, Disclosure y un largo etcétera. 

¿y por qué Audeze LCD-MX4 para Stuart? En el siguiente vídeo nos lo explica perfectamente.

 

 

Stuart los ha descrito estupendamente, los LCD-MX4 son unos auriculares perfectos para los profesionales del audio que pasan muchas horas escuchando. Unos auriculares ligeros, gracias a los materiales con los que están construidos (magnesio y fibra de carbono). Además, los LCD-MX4 garantizan poder ser utilizados cuando no se dispone de un amplificador de auriculares. Hechos por y para profesionales del audio que pasan largas horas de escucha.

audeze lcdmx4

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad