High-End Múnich 2017: la mejor HiFi y qué no te puedes perder

Nos encontramos en la feria europea de referencia en HiFi y tecnología: el High-End 2017 en Múnich. Del 18 al 21 de mayo, se celebra en el centro de convenciones MOC Veranstaltungscenter München.

Las marcas Sound&Pixel Planet, líderes en entretenimiento doméstico y HiFi, no se la han perdido esta feria. Estas son las mejores novedades audiófilas expuestas en el Múnich High–End 2017.

 *Pulsa las imágenes para verlas a tamaño completo

 

DALI Speakers, imprescindible

DALI Speakers, como marca HiFi europea de Referencia, no podía perderse esta convocatoria. Próximamente, os traeremos un reportaje fotográfico completo de su exposición. 

 En DALI Speakers cuentan con una sorpresa para los amantes del cine: DALI ALTECO. 

DALI ALTECO es una nueva solución para cines surround y atmos. 

 

El stand de DALI ha aprovechado la feria para darlo a conocer. Próximamente estará disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet.

ALTECO promete convertirse en uno de los DALI favoritos para los cinéfilos.

Estas son las especificaciones de DALI Alteco que conocemos hasta el momento.

 

Music Hall presenta el MMF - 1.5

Music Hall ha utilizado el High End 2017 para dar a conocer su nuevo plato. El MMF 1.5, llevando a la gama de entrada selector de velocidad (33, 45 y 78), así como el matt clásico de goma y un brazo en forma de S. Todo ello, con acabado en madera. Suscríbete a nuestra Newsletter al final de este post o síguenos en redes sociales para ser el primero en enterarte de todas las novedades, ya que muy pronto tendremos más información sobre este giradiscos.

 

 

MOON by Simaudio, 888 buenas razones

Los canadienses MOON, tal como anticipamos, no se han perdido esta feria. Además de la exposición de dispositivos de sus gamas Neo y Evolution, cuentan con un invitado capaz de atraer todos los focos.

 

 

Se trata del amplificador monofónico MOON 888, que recibe su nombre de los impresionantes 888W de potencia que alcanza. 

Es la primera vez que el MOON 888, presentado en el CES 2017, pisa Europa. Y en el Múnich High End hemos podido verlo en acción.

 

Gracias a su altísima capacidad de amplificación, se trata de un dispositivo HiFi que trabaja siempre por debajo de su capacidad máxima. Esto hace que logre hacerlo de forma fluida, sin esfuerzo, siendo capaz de extraer hasta el menor detalle de la música. 

Especificaciones del amplificador monobloque MOON 888 » 

 

Wireworld Cable en el Múnich High-End 2017

Wireworld, una de las marcas a la vanguardia de innovación en cables, ha cruzado el charco desde Florida para plantarse en el Múnich High End. Sus cables, cuyo fin es lograr conexiones equiparables a las directas, están disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet.

 

GRADO LABS en el Múnich High-End 2017

 GRADO LABS ha llegado a Europa desde Brooklyn con sus característicos auriculares de aspecto retro y 3 generaciones de tradición audiófila en sus drivers. Además, también contaban con un invitado muy especial. 

 

Después de muchos rumores, GRADO al fin tiene listos los PS2000e que pisan por primera vez europa en el High End 2017, pero ya fueron presenados recientemente en la Headphones Expo de Japón 

 

Sobre ellos, desde GRADO aseguran que "ofrecen una reproducción realmente superior, hemos contado con terceros que los han puesto a prueba compitiendo directamente con modelos de hasta 4.000 dólares y los PS2000e han sido considerados con una musicalidad mucho mejor".

 

Cambridge Audio en el High End 2017

Cambridge Audio lleva desde 1968 creando HiFi desde Gran Bretaña. Para conmemorar que se acerca a su medio siglo de historia, nada mejor que llevar hasta el High End algo tan British como ellos: uno de los autobuses de dos plantas típicos de la capital inglesa. 

 

Una forma original de celebrar la HiFi, como invita el Múnich High End.

 

Phonar presenta Veritas Match in One en el High End

La siguiente parada ha sido Phonar, que ha presentado Phonar Veritas Match One, un altavoz capaz de conectarse a un hogar inteligente.Se trata de un sistema de audio inalámbrico de alta resolución, con amplificación True Digital que alcanza una resolución de hasta 24bit/192kHz.

 

Los Phonar Veritas Match eran uno de los secretos mejor guardados de la marca. Con una estética similar a la de la marca, integra conexión WiFi para formar parte del hogar conectado.

Gracias a su conexión WiFi, inalámbrica, conectar estas Phonar a la red doméstica no supondrá la inclusión de más cables. Sin duda, una propuesta muy fresca de la que estamos deseando saber más. 

 

Avantgarde, jugando en casa

Los fabricantes alemanas de altavoces de bocina no se podían perder una feria realizada en su propio país. Con ellos, pudimos ver en acción varios de sus modelos como muestran los siguientes videos.

Iremos actualizando este post. Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de las novedades más importantes de la feria.

 

 

También podría interesarte...

Equipo HiFi recomendado #4: Ordenador Audiófilo

La mejor HiFi Europea

Películas para poner a prueba equipos HiFi y pantallas HD

Cambridge Cinema Packs

Dónde ver películas y series en Streaming: la lista definitiva

 

HiFi de Exterior

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad