HiFi en Múnich High-End 2019: DALI, MOON, etc.

¡Apunta la cita! Del 9 al 12 de mayo de 2019 se celebra en Múnich el High-End Show, donde tecnológicas y firmas HiFi de todo el mundo despliegan sus últimas novedades. Varias de las marcas Sound&Pixel Planet se encontrarán allí, y te contamos dónde encontrarlas y de qué podrás disfrutar en cada uno de sus estands. 

MOON by Simaudio en el Múnich High-End 2019

Localización: Atrium 4 – Room E-126

Los canadienses aterrizan en el Viejo Continente muy bien acompañados del MOON 860A v2, que se presentará en la feria. Una amplificación potente e impecable, capaz de dar la vida a piezas clásicas magistrales y a cualquier composición moderna. Pruébalo con Purcell, pruébalo con Rosalía, y escucha la escena sonora cobrando vida a tu alrededor.

 

 

DALI Speakers en el Múnich High-End 2019

Localización: Atrium 3 – Room D.108

Los daneses juegan en su continente y no iban a perder la oportunidad de llevar a Múnich lo último de su catálogo:

▪  DALI KATCH ONE: la primera barra de sonido dedicada, para llevar el Home Entertainment a otro nivel, con mucho estilo y cero complicaciones. 200 W de potencia para 10 impresionantes drivers. Tienes que escucharla.

▪ DALI OBERON: el nivel de entrada nunca había el poderío para enamorarte así de la música. Asequibles, sí, pero con innovaciones de alta gama como el uso de SMC (exclusivo de DALI), un nuevo tweeter de 29mm y carcasas MDF. La nueva sensación sí que es todo un sueño de una noche de verano.

 

 

Emotiva en el Múnich High-End 2019

Localización: Atrium 3.1 C119

La garra americana conquista Múnich desde Nashville con el aterrizaje de Emotiva, que muestra la calidad y potencia de su Home Theater.

 

 

Grado Labs en el Múnich High-End 2019

Los de Nueva York tampoco han querido perderse la feria de referencia europea, en la que nos deleitan con sus auriculares insignia.

 

 

Music Hall en el Múnich High-End 2019

Localización: A 4.1 E125

Como corresponde a unos platos fabricados durante décadas en Republica Checa, Music Hall está en el High-End 2019 presentando nuevos platos como el mmf-1 o una versión de cuatro plintos (mmf. 11.1, su tope de gama) con acabado en madera.

 

 

Audeze en el Múnich High-End 2019

Localización: Stand M02, Hall 3

Audeze ha presentado los auriculares LCD-GX, tan gamers como los Mobius pero tan audiófilos como para formar parte de la LCD Collection. Una vez más, los de california suben los estándares sobre cuánto es posible sumergirse dentro de un videojuego.

 

Ver ficha de producto de Audeze LCD-GX »

 

Puedes ver todas las fotografías en el álbum que hemos subido a nuestra página de Facebook (y si nos sigues por allí, tendrás acceso a las últimas noticias de nuestras marcas)

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad