Haz tu equipo de sonido más envolvente con XPA-9 y XPA-11

La electrónica HiFi estadounidense de Emotiva amplía la familia de sus etapas modulares XPA Gen3 con dos nuevas incorporaciones: XPA-9 y XPA11, de nueve y once canales respectivamente. Ambas están pensadas para regir configuraciones  envolventes con audio en altura, como Dolby Atmos o DST-X y similares, aunque también pueden utilizarse para amplificar altavoces situados en distintas zonas.

XPA-9 Gen3 es la etapa ideal para una configuración con tres grandes altavoces al frente (canales izquierdo, derecho y frontal), con seis cajas acústicas más pequeñas alrededor o como altavoces de altura. Resulta idónea para dirigir configuraciones Dolby Atmos 7.1.2 o 5.1.4. Asimismo, también resultaría una gran elección para controlar una configuración multicanal 7.1 o 7.2 con un par de altavoces más pequeños en una zona secundaria.

XPA-9 Gen3 incluye cinco módulos de amplificación simples y dos módulos dobles, logrando un total de 5 canales con amplificación de 300W y 4 canales de 65 W de potencia.

La etapa multicanal Emotiva XPA-9 G3 tiene fuente de alimentación Soft-Switch Clase H™, construcción modular ampliable hasta 11 canales y control de fallos mediante microprocesador.

Por su parte, XPA-11 Gen-3 es capaz de potenciar once canales en un equipo de sonido envolvente, con o sin altura, logrando manejar con soltura tres grandes altavoces al frente (izquierdo, derecho y central) junto a ocho más pequeños distribuidos por el resto de la sala. Resulta la elección más adecuada para quienes cuenten con una configuración Dolby Atmos 7.1.4 o 5.1.6, o un equipo multicanal 7.1 o 7.2 con dos parejas de altavoces más pequeños en otras zonas. XPA-11 Gen3 cuenta con tres módulos de amplificación simples Emotiva y cuatro módulos de amplificación dobles. Así, en total, logra tres canales con amplificación a 300W y 8 canales con amplificación de 65W.

El PVP de ambas etapas en España es de XPA-9 Gen3 es de 2.699 euros.

Emotiva, en colaboración con su distribuidor oficial en España Sound&Pixel Planet, ofrece 5 años de garantía para los dispositivos X Series. Mientras los dispositivos Emotiva BasX Series, cuentan en España con 3 años de garantía con los dos primeros de cambio directo, siempre que se hayan adquirido en un punto de venta oficial.

Un complemento idóneo para estas etapas son los altavoces DALI Alteco, ya que al contar con hasta siete posiciones posibles, ofrecen la versatilidad necesaria para seguir el ritmo a las Emotiva XPA. Y si lo que quieres es crear una sala de cine doméstica a la última, no olvides echar un vistazo a las pantallas Kauber – altamente personalizables y fabricadas en europa – y a los proyectores BenQ, que ofrecen diversas tecnologías para conseguir no solo la mejor imagen, sino que el uso de proyector resulte cómodo y práctico para el usuario.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad