GRADO se vuelve True Wireless con los auriculares in-ear GT220

La firma de Brooklyn ha empleado años en poder trasladar su galardonado sonido a unos auriculares TWS que estarán próximamente disponibles. ¡Te lo contamos todo!

 

¡Novedades desde Brooklyn! GRADO ha presentado sus nuevos auriculares GT220. Se trata de unos IEM True Wireless Stereo (TWS) que ofrecen el auténtico sonido que ha convertido en un emblema a la marca.

Los GT220 de Grado son el resultado de varios años de desarrollo e investigación. Desde la marca cuentan que no han querido apresurarse en su lanzamiento, prefiriendo asegurarse de que sus drivers logran ofrecer el auténtico sonido Grado: un rango medio neutro y musical, con graves extensos y controlados así como agudos naturales y sin estridencias. Ahora, lo han logrado y,además, han dotado este modelo de todas las comodidades que exige el audio True Wireless actual.

El audio se transmite mediante Bluetooth 5.0 que se encarga de enviar a los auriculares el sonido separado por canales. Estos IEM cuentan también con controles táctiles bifurcados. El auricular izquierdo controla el teléfono y la voz, mientras el derecho la música y la reproducción. Gracias a ello, se pueden controlar totalmente con un solo toque sin necesidad alguna de tener que sacar el smartphone o reproductor para ello. Y también son compatibles con los asistentes de voz para facilitar aún más la gestión del dispositivo sin necesidad de utilizarlo directamente.

Creados para mantenerse dentro del oído sin problemas y con gran comodidad, solo es necesario introducirlos en el canal auditivo y girarlos ligeramente. Así, se consigue un sellado acústico que mejora la calidad de la escucha de forma natural. Los GRADO GT220 cuentan con varias almohadillas de serie para poder adaptarse a la perfección a todos los usuarios.

Los Grado GT220 cuentan con una autonomía de 36 horas, lo que supone un día y medio de uso. Esta carga se divide entre las seis horas de autonomía de los auriculares, y su funda cargadora que almacena 5 cargas extra para que estén listos siempre que sea necesario. De hecho, la carga ha sido un detalle especialmente cuidado, permitiendo tanto la modalidad inalámbrica como la carga vía USB-C para poder emplear la más cómoda en cada caso.

Su precio todavía se desconoce, pero estarán próximamente disponibles en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad