Grado PS2000e, capaz de complacer tanto a usuarios domésticos como a profesionales

Robert H. Levi, colaborador de Positive-feedback, ha publicado una pormenorizada review del nuevo flagship de Grado: los auriculares PS2000e

En los PS2000e, el arce se intercala con una aleación secreta original de Grado que, con cuidado, amortigua la vivacidad de la madera, cuidadosamente secada y curada. Incluye un nuevo y potente driver, montado con extremo cuidado utilizando materiales selectos al oído. Se trata de llevar un paso más allá los considerados los mejores auriculares abiertos del mundo.

Aquí os dejamos algunos extractos de la review de los Grado PS2000e publicada en Postive-Feedback, que podéis leer íntegramente aquí:

“Los auriculares PS2000e aumentan las apuestas establecidas por los 1000e, pero mantienen la imagen centrada de los PS1000e, neutralidad de nivel profesional, enfoque en la tonalidad y baja distorsión en todos los niveles de volumen. El 2000e difiere de su hermano menor por colores tonales significativamente más brillantes, una mayor escena sonora, una resentación realista como la vida misma, un sonido más ágil y rápido, y sobre todo una apertura que no es resultado del DSP o nada similar, sino del cuidadoso uso de los materiales y del potente driver”.

“Con sus 32 ohms, han reproducido bien con entradas de alta y baja impedancia. La mejor, por supuesto, fue con salidad de baja impedancia (…). Son las que revelan los colores de musicalidad superlativa, la imagen escrupulosamente vívida sin un solo despiste, una tonalidad por la que matar y un tamaño de imagen realista y sobresaliente”.

“Con la neutralidad y precisión de sus mejores diseños como un extra, el rompedor diseño de los auriculares tope de gama Grado PS2000e suponen el inicio de una era. Grado está retando a los más punteros diseños de auricular, ya seas de quienes escucha música por trabajo o por diversión. El PS2000e complace tanto a los profesionales como a los usuarios domésticos, haciendo que parezca fácil.”

“Felicidades a John Grado y a Grado Labs por el auricular tope de grama Grado PS2000e. Cuentan con mi mayor recomendación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad