Grado GS3000e, el nuevo 5 estrellas What HiFi?

What HiFi ha hecho una review de los auriculares con copas de madera GRADO GS3000e, calificándolos con una rotundas cinco estrellas, la máxima puntuación otorgada por la revista especializada en Alta Fidelidad. La razón de darle la nota máxima es su sonido detallado, que no puedes dejar de escuchar, con una dinámica expresiva y ritmos seguros.

No obstante, desde la revista de Alta Fidelidad más respetada, alertan de que los GS3000e son el tipo de aricular que utilizar en una sala dedicada específicamente al disfrute de la Alta Fidelidad. Siguiendo el diseño clásico de GRADO, son open-back permitiendo que parte del sonido salga hacia el exterior a cambio de una escena acústica abierta, nítida y vívida.

Los GS3000e alardean en su reproducción de todas las ventajas de su diseño abierto: ausencia total de resonancias del driver, evitan el calor excesivo en la zona de las orejas haciendo de lo más cómodas las escuchas por largas que sean. Desde What HiFi? también elogian lo cómodos que resultan, destacando una ligereza de 300 gr difícil de encontrar en auriculares de su categoría. 

Como no podía ser de otra manera viniendo de la firma de Brooklyn, cada detalle ha sido cuidado para lograr un sonido espectacular. La carcasa de sus copas es de madera de cocobolo de grado audiófilo, creando a medida para ellas un driver dinámico de 50mm. Además, sus almohadillas over-ear sobredimensionadas ofrecen un buen sellado y están fabricadas en espuma para permitir una mejor transpiración, evitando la apareción de calor en la zona de contacto.

En What HiFi? lo tienen claro:

“Aunque su apariencia puede dividir opiniones, no hay duda de la excelencia de su sonido. Dándoles una señal lo bastante buena, eclipsan a la mayoría de alternativas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad