Equipo HiFi Recomendado #5: Audeze at the Moon

Que no complicarse puede acercanos a la perfección también es aplicable, en ocasiones, a la alta fidelidad. Con la llegada del verano, cuando pasamos más tiempo fuera de casa disfrutando del buen tiempo o nos vamos de vacaciones, los amantes de la HiFi merecemos un sistema versátil, sencillo, no muy aparatoso y al que podamos sacar todo su partido.

Por eso, el equipo recomendado de Julio cuenta solo con dos piezas, eso sí, de altísima calidad.

Lo primero son unos auriculares in-ear a los que sacar partido durante horas y horas. Tanto en casa como mientras estamos por ahí y la única fuente de sonido disponible es nuestro teléfono. Hablamos de Audeze iSINE 10 (469 euros). Los auténticos in-ear de drivers planomagnéticos.

Los iSINE 10 no solo son compatibles con cualquier móvil, sino que gozan de la tecnología Audeze que los dota de un sonido superior. Al haber sido diseñados con la comodidad justo a continuación del sonido, podrás utilizarlos durante horas sin molestia física ni fatiga sonora. ¿Otro gran detalle? El sonido se proyecta de forma directa hacia el canal auditivo, por lo que no molestarás al de al lado si los utilizas en un avión o autobús.

Los auriculares iSINE 10 cuentan con el cable lightning Audeze Cipher, que logra un sonido superior de dispositivos iOS ya que se encarga de todo el procesamiento electrónico de la señal de audio. Cuenta con DAC, ADC, DSP, amplificador y micrófono compatible con Siri. Esto también permite utilizar los iSINE junto al cable Cipher para grabar sonido con altísima calidad, una de las dudas frecuentes sobre los in-ear de Audeze.

Pero ya que también cuentan con cable de conector mini-jack, los iSINE 10 pueden utilizarse con todo tipo de dispositivos: móviles con el clásico conector de auriculares, ordenadores, tablets, reproductores… Y se puede hacer un upgrade a su fantástico sonido buscándole un compañero de excepción: MOON 230 HAD.

El amplificador de auriculares MOON 230 HAD (1459 euros) ofrece la conversión nítida, cristalina y sin adulterar de los aclamados dispositivos canadienses Simaudio. Con un largo máximo de 28 cm, permite llevarlo en tu equipaje para disfrutar de él también en verano, fuera de casa. Se puede conectar a televisores, ordenadores, etc. mejorando el sonido de cualquier fuente, con lo que exprime lo mejor de los “pequeños” iSINE que, con este compañero, ofrecen una calidad de audio HiFi superior en cualquier parte. 

El PVP total de este equipo, formado por los auriculares iSINE 10 y el amplificador/DAC Moon 230 HAD, es de 1.928 euros.

 

Modificaciones posibles del equipo Audeze at the Moon

Si quieres unos auriculares in-ear capaces de darte todavía más que los iSINE 10, tendrás que optar por sus hermanos mayores. El modelo iSINE 20 (699 euros) o, si eres de quien no se conforman ni un escalón por debajo de la excelencia, tendrás que esperar a por los Audeze LCDi4.

En cambio, si quieres unos buenos auriculares in-ear pero más asequibles que iSINE, puedes optar por GRADO iGe (139 euros) optimizados para dispositivos Apple con conector mini-jack, los GRADO GR8e (319 euros) o los GRADO GR10e (429 euros).

Si prefieres una electrónica más asequible, o montarte un equipo de sonido monomarca, puedes optar por Audeze Deckard (799 euros), un amplificador de auriculares con DAC que no desmerece la versatilidad del MOON y también potencia las cualidades de los iSINE. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad