Equipa tu hogar con lo mejor en Audio y Vídeo, pero #QuédateEnCasa

Es el momento de aprovechar que estamos en casa para empezar a disfrutar de actividades que antes no podíamos hacer, estar con los niños, disfrutar de una copa en la terraza, montarnos el cine de nuestros sueños o simplemente desconectar un poco del mundo.

Apunta todas las ideas que hemos preparado para ti

 

TELETRABAJA CON TODAS LAS COMODIDADES

De lunes a viernes la oficina se ha trasladado a casa. Para hacer más cómodos y amenos esos días equipa tu PC con altavoces como los Yoyo M de Cambridge Audio. Podrás utilizarlos tanto para escuchar música como de manos libres gracias a su micrófono incorporado. Aunque también existen opciones como los auriculares Grado GW100 inalámbricos y con micro incorporado. Tus días serán mucho más llevaderos.

 

AURICULARES SEGUROS PARA NIÑOS 

Ahora que los peques pasan más tiempo en casa es el momento de enseñarles a escuchar de forma responsable. Iniciarse con los auriculares Mee Kidjamz será toda una experiencia. Kidjamz 3 son unos auriculares que ofrecen la máxima calidad de audio, pero con un volumen controlado no superior a los 85dB recomendados. Tu tranquilidad y la seguridad de los más pequeños está garantizada.

 

GAMER, ESCÚCHALO TODO

¡Gamers!, hacemos un llamado a la importancia de escuchar con claridad por dónde te viene el disparo. Si eres fanático de los juegos, aquí está tu espacio. Crea tu sala gamer particular con los altavoces y auriculares que harán de tus partidas completas batallas épicas.

 

ENTRENA EN CASA COMO SI ESTUVIERAS EN EL GYM

Si tú lo que prefieres es un workout que te lleve a tu máximo nivel, auriculares como los que propone Mee Audio o altavoces portátiles, dispuestos a pasar largas horas de entrenamiento contigo, inyectarán ese plus de energía para conseguir tus retos. ¡Calentando motores que empezamos!

 

 COCINILLAS, SUBE EL VOLUMEN DE LOS VIDEO-TUTORIALES

Otra buena idea para esta cuarentena es empezar a hacer recetas nuevas o nuestros platos y postres favoritos. ¿El acompañante perfecto? Música y recetas sin parar. 

 

CONVIVE Y DEJA VIVIR

Para todos aquellos que quieren disfrutar del contenido audiovisual sin molestar en casa con el audio o los cables, los transmisores Mee audio enviarán todo el sonido a tus auriculares inalámbricos para que solo tengas que sentarte y disfrutar.

 

HAZ REALIDAD LA HABITACIÓN DE TUS SUEÑOS

Esta cuarentena es el momento para empezar aquel proyecto que tenías dibujado en mente y nosotros tenemos todo lo que vas a necesitar para que tu casa quede de cine. Altavoces empotrables, pantallas in-ceilling, cables HDMI. Da rienda suelta a la imaginación

 

SONIDO HIFI PARA AFORTUNADOS

Hay hogares que cuentan con espaciosos jardines interiores o terrazas que dan un soplo de aire fresco. Sal, respira y llena tu espacio del mejor sonido Hi-Fi con los altavoces portátiles de Soundcast, Dali o Cambridge Audio

 

DESCONECTAR PARA EMPEZAR A CONECTAR

Desconectar también es una necesidad del día a día. Enciende tus Dali iO-6 o tus Mee Matrix Cinema ANC y apaga el mundo.

 

PARA LOS QUE NO SE QUIEREN PERDER NADA

O si lo que prefieres es estar al tanto de todas las novedades que ocurren en el mundo, escuchar música sin parar en Spotify o Tidal, disfrutar de los mejores podcasts y, además, hacerlo por toda la casa Como Audio será tu fiel aliado.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad