EN SOUND & PIXEL SÍ TE CONTAMOS CUENTOS

Hoy día coexisten todas las formas que conocemos, desde el formato códice (libro) hasta la última novedad, los audiolibros, y desde Sound & Pixel te vamos a contar cómo disfrutar de esta última novedad con las máximas prestaciones. 

El mundo del audiolibro está en boga y nosotros que somos muy modernos y estamos a la vanguardia no íbamos a perder detalle de esta nueva modalidad de disfrutar de nuestros libros favoritos y de descubrir otros nuevos.

Esta creciente forma de “lectura” ha hecho posible acercar los libros a través del atractivo y la interacción con la tecnología para todo tipo de personas y circunstancias.

Para poder disfrutar de los audiolibros solo es necesario suscribirse a una plataforma propia para audiolibros como puede ser storytell.es o a través de las apps que podemos encontrar en las stores de Android o Apple y por supuesto, indispensable, disponer de un buen equipo de audio. De esta forma te sumergirás en las historias como si las estuvieras viviendo en primera persona. Pero ¿qué equipos utilizo para ello? No te preocupes te damos la solución para este problema.

Para casa, en un ambiente relajado y distendido, nada mejor que enviar tus libros a tu equipo de audio favorito a través de los streamers Cambridge CXN o Moon 180 MiND con los que conseguirás un audio de calidad y que podrás controlar desde tu móvil o Tablet.

Cambridge CXN

Para disfrutar en el parque, con amigos en la calle o en cualquier momento de relax en la playa o piscina los altavoces inalámbricos Cambridge go o AudioPro Addon T3 son la mejor elección ya que te los podrás llevar a todas partes y conectar a través de Bluethoot a tu móvil para poder disfrutar de tu colección de audiolibros.

addon t3

Mientras haces deporte, vas de camino al trabajo o paseas tranquilamente escuchando tus libros favoritos, tenemos lo mejor para ti, los auriculares de Grado o Audeze. Tanto los in-ear, Grado IGE con sus almohadillas de Comply, para evitar que el sudor estropee el auricular, como los headphones, Audeze EL-8 son ideales para estos momentos de conexión literaria.

audeze el-8

Audio y libros unidos para proporcionar la mejor experiencia a los usuarios y acercar la cultura de una forma más práctica y divertida

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad