Emotiva A-400Z: La nueva forma de amplificar hasta 4 pares de altavoces en simultáneo

A-400z es el nuevo miembro de la familia Emotiva BasX,  preparado para ofrecer el mejor rendimiento de audio. 

Capaz de amplificar hasta cuatro pares de altavoces estéreo de forma independiente o simultánea, cada uno de los cuales se conmuta mediante su propio relé, accionado por un conjunto de botones situados en el panel frontal. Además, incluye filtro de paso alto activo conmutable de 80 Hz, que sirve como crossover cuando se utiliza el A-400z con un subwoofer activo independiente. La potencia de salida es de 100 watios RMS (por canal a 8 ohmios), 150 watios RMS (por canal a 4 ohmios) y 250 watios RMS (por canal a 2 ohmios). 

Internamente cuenta con dos canales de amplificación de audio de alto rendimiento. Cada canal está clasificado para entregar potencia completa de forma continua en cargas de hasta 2 ohmios, siendo dinámicamente estable en cargas de hasta 1 ohmio.

Su construcción utiliza un circuito de salida de clase A/B, para un recorrido de señal lo más corto posible, y un micro-procesador controlado por un sistema inteligente de protección. Así, el amplificador Emotiva A-400z ofrece un excelente sonido y un rendimiento técnico superior con gran fiabilidad y flexibilidad.

La finalidad es poder disfrutar de la música en todo su esplendor. “Como fabricantes de equipos de audio, nos dimos cuenta de que muchas personas no cuentan aún con la alta fidelidad en sus vidas. Por eso desarrollamos la serie BasX accesible a todo el mundo” comentan desde Emotiva.

Emotiva BasX A-400z es un amplificador de fácil uso e instalación, solo hay que conectar el cable a la salida del amplificador y al preamplificador o procesador, finalizando con la conexión a los altavoces y el sistema está preparado para reproducir música. El A-400z calcula el voltaje necesario automáticamente. Asimismo, cada par de altavoces conectados al A-400z puede encenderse o apagarse de forma independiente. El amplificador recordará el estado una vez entre en standby. 

El amplificador Emotiva BasX A-400z está disponible en España y Portugal vía los puntos de venta oficiales Sound&Pixel Planet a un PVP de 999€.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad