El streaming Lossless de TIDAL llega a los reproductores en red Cambridge

Es algo en lo que en Cambridge han estado trabajando mucho tiempo, y ya están listos para ofrecerlo. Correcto, la integración de TIDAL llega a los streamers de la firma británica, atendiendo a la petición de los usuarios de estos reproductores en red.

¿Qué streamers Cambridge son compatibles?

La integración TIDAL está disponible para los modelos CXN, CXN v2, 851N, StreamMagic v2 y los dispositivos CXR.

 

¿Cómo actualizar mi streamer Cambridge para la integración de TIDAL?

Si ya cuentas con un galardonado streamer CXN o 851N u otro reproductor en red Cambridge compatible, todo lo que tienes que hacer es actualizar tu dispositivo como con cualquier otra actualización de firmware, y asegurarte de que tienes la última versión de la app de control Cambridge Connect​ para iOS y Android.

 

¿Qué es la integración de TIDAL?

Para quienes no estén familiarizados con la plataforma, TIDAL es un servicio de screaming basado en suscripción centrado en el audio de Alta Fidelidad. Está muy valorado por su sonido sin pérdida y un impresionante catálogo de 50 millones de canciones. Existen dos tipos de suscripción disponibles: Premium, que ofrece streaming sin anuncios a 320kbps o HiFi, que permite el acceso a archivos codificados sin pérdida FLAC y ALAC para ofrecer una calidad de audio CD.

Si estás un poco perdido sobre las diferencias entre los distintos tipos de archivos de audio, consulta El audio digital, al desnudo

El servicio de TIDAL también ofrece videos HD y contenido exclusivo que incluye listas de reproducción, artículos y entrevistas con los artistas.

La anunciada integración de TIDAL en los streamers Cambridge no es la primera, ni será la última sorpresa que la firma británica tiene reservada para celebrar su 50 Aniversario durante 2018. Entre las sorpresas ya desveladas se encuentra el lanzamiento de los previos SOLO y DUO, el del streamer CXN v2, el nuevo tope de gama Edge y el lanzamiento de la v2 de su soundbar con subwoofer inalámbrico TVB5.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad