Demos Hi-Fi: el 27 y 28 tenemos cita audiófila en Alicante

Por suerte cada vez más, los eventos audiófilos no se reducen a las grandes ciudades como Madrid y Barcelona y cada vez más tiendas especializadas abren sus puertas para ofrecer Demos a los audiófilos de la zona. Tal es el caso de Concerto Audio. Si eres de la provincia de Alicante o vas a estar por allí el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, ¡no puedes perderte esto!

El viernes 27/09, de 5 a 9 de la tarde, y el sábado 28/09 de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en su Showroom de Playa de San Juan (C\Tridente, 35), Concerto AV realizará Demos Hi-Fi, incluyendo diversas novedades. Entre los equipos que más expectación están despertando:

CAMBRIDGE AUDIO EDGE + DALI Rubicon 8

CAMBRIDGE AUDIO ALVA TT

DALI KATCH ONE, la nueva barra de sonido danesa

DALI iO, los auriculares inalámbricos de la firma danesa presentados el pasado 5 de septiembre a la venta

DALI CALLISTO

Y mucho más, con dispositivos MOON, Como Audio, Audeze, Mee Audio… Es el momento de que lo pruebes todo, afines los oídos y te dejes seducir por la precisión y el alma de la Alta Fidelidad. Y los cinéfilos también tendrán su espacio gracias a BenQ, un referente en los proyectores Home Theater capaz de hacer sus dispositivos imprescindibles en las productoras audiovisuales del momento. 

Para redondear, también se realizará un sorteo entre los asistentes en cada una de las sesiones y se aplicarán descuentos especiales en los CDs y Vinilos DALI.

El aforo es limitado, por lo que te recomendamos reservar tu plaza en las audiciones. Puedes hacerlo por teléfono (965 144 014), e-mail (concerto@concertoaudio.com) o WhatsApp (679 640 105).

¡Te esperamos!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad