DALI Speakers renueva el look de los altavoces CALLISTO

DALI Speakers renueva la estética de su gama de altavoces activos Callisto con un nuevo acabado y rejillas renovadas para ambos modelos. Pronto estarán disponibles en España y Portugal de la mano de Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial.

El altavoz de estantería Callisto 2C y la columna Callisto 6C ya están disponibles en el nuevo acabado Tobacco Oak. Lograda con vinilo de alta calidad, esta estética aporta un nuevo carácter a estos grandes altavoces. El nuevo acabado imitación de madera se vio por primera vez en la reciente gama Opticon MK2.

Y tanto este nuevo acabado, como los clásicos Blanco y Negro, vendrán próximamente acompañado de nuevos grills. DALI ha diseñado un nuevo look para los Callisto forrando sus rejillas con una nueva tela. Los acabados Black Ash y Tobacco Oak contarán con una rejilla Shadow Black, mientras el acabado White contará con la Mountain Grey. Estas también estarán disponibles por separado, de forma opcional.

La gama Callisto representa las virtudes de la Alta Fidelidad clásica con una solución de audio actual, cómoda, inalámbrica y con cero pérdida. Callisto C cuenta con un amplificador dedicado en cada altavoz, asegurando toda la potencia necesaria, incluso para los pasajes de audio más complejos y exigentes.

Eligiendo CALLISTO C, consigues:

  • Auténtica HiFi, más fácil que nunca
  • Alta Fidelidad Inalámbrica
  • Tecnología de altavoces activos
  • Tweeters híbridos DALI
  • Drivers SMC

Los altavoces Callisto, así como su electrónica HiFi DALI Sound Hub y Sound Hub Compact, están disponibles en España y Portugal gracias a Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN