DALI Speakers ofrece la opción Multi-room Hi-Res BluOS®

Este 19 de mayo, desde el Munich High End, la internacionalmente aclamada DALI Speakers y la canadiense Lenbrook International, han anunciado un acuerdo a escala global mediante el que DALI ofrecerá la plataforma multi-room BluOs de alta resolución como una extensión de sus próximos altavoces inalámbricos, que se presentarán próximamente. El anuncio marca la entrada de DALI en la creciente categoría de streaming multi-room, y confirma BluOs como la plataforma elegida por los daneses de ahora en adelante.

“Hay un número creciente y amplia variedad de soluciones audio inalámbricas multi-room que los fabricantes de altavoces pueden elegir para desarrollar” explica Lars Worre, el Managing Director de DALI. “Nuestro equipo repasó las opciones y nuestros valores de reproducción nos guiaron a la plataforma BluOS, que ha ganado una envidiable líder de este sector en todo el mundo. Para DALI, se trata de una fuerte directriz en el mapa a futuro, y ofrece una gran flexibilidad para los exigentes audiófilos de todo el mundo”.

“DALI es una compañía muy respetada con 34 años de impecable dedicación a sus espaldas en el campo de la reproducción de audio” comentó Gordon Simmonds, CEO de Lenbrook Corp, la firma detrás del programa de desarrollo BluOs. “Dado que nuestras raíces se encuentran en el audio de alta fidelidad, no hemos dejado que las compañías de ordenadores convenzan a los usuarios de que el audio comprimido es alta fidelidad cuando sabemos que no lo es. En cambio, la decisión de DALI de unirse al ecosistema BluOS es otra señal importante de que el acceso moderno y funcional al audio de alta resolución importa, y BluOS es la plataforma elegida para esta ambiciosa tarea”.

BluOS es una galardonada plataforma patentada, pero agnóstica de las marcas; esto significa que cualquier producto compatible con BluOS, conectado a la misma red WiFi, puede compartir librerías de música y playlists, sin importar la marca del altavoz o componente de audio. Con la adhesión de DALI como partner de software, los amantes de la música podrán elegir entre una gran cantidad de productos de HiFi tradicional y modernos modelos inalámbricos de DALI, entre otros fabricantes, para crear un equipo de sonido inalámbrico por toda la casa, que se adapta a todos los estilos de vida, sin afectar a la calidad de audio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad