DALI presenta Rubicon C, altavoces activos para un sonido Hi-Fi sin pérdida

La Alta Fidelidad actual está creciendo y derribando barreras. La pasión por la HiFi se une a la comodidad, accesibilidad e instalación fácil como requisitos imprescindibles para el mercado. Teniéndolo muy en cuenta, la firma de altavoces danesa ha presentado RUBICON C el pasado fin de semana, en el AudioVideo Show de París.

Los RUBICON C son altavoces activos, personificación de la firme creencia de DALI de que las cajas activas tienen una posición preponderante en la Alta Fidelidad actual. RUBICON C ofrece auténtico sonido Hi-Fi con pérdida cero y atraerá a audiófilos y melómanos que buscan una gran reproducción envuelta en un diseño clásico DALI.

RUBICON C es un sistema de altavoz inalámbrico que da el poder al usuario de acceder a su música con facilidad en la mejor calidad posible, esté en fuentes analógicas o digitales. Algo que se logra uniendo la combinación de drivers y carcasa de RUBICON, la tecnología de amplificación optimizada de CALLISTO y la impecable transmisión Wireless de DALI Sound HUB.

DALI Sound HUB es fácil de configurar en solo unos clics. El HUB elige de forma intuitiva continuar la reproducción desde donde lo dejaste, o reaccionando a un canal que se activa cuando el dispositivo está apagado. Los puertos de expansión de Sound HUB son claves para garantizar que se trata de un equipo de sonido con durabilidad, ya que pueden utilizarse para actualizar con nuevo hardware el sistema en el futuro.

La diferencia estética de los RUBICON C frente a los originales es el LED frontal y el amplificador en la parte trasera de la carcasa. Rubicon C estará disponible en walnut, White high gloss y black high gloss, con grill de tela similar a los de la gama OBERON. El PVP del RUBICON 2C será de 3999 euros y el de RUBICON 6C de 5599 euros. Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de DALI en España y Portugal, los pondrá a disposición de los audiófilos españoles y portugueses en sus puntos de venta oficial a lo largo de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad