DALI OPTICON Mk2, pasión danesa por los detalles

DALI presenta la segunda generación de su aclamada gama OPTICON, que ha sido renovada para añadirle lo último en tecnología y avances para convertirlas en auténticas cajas Hi-Fi high-end. Equipadas o bien con el módulo de tweeter híbrido, con con el tweeter de cúpula de la gama CALLISTO, las OPTICON MK2 tienen drivers bass/mid de SMC con diafragma de fibra de madera y unas carcasas hechas a medida para lograr un sonido embriagador, tanto en música como en cine. Además, se ensamblan en la factoría de DALI en Dinamarca bajo los más estrictos controles de calidad.

La serie OPTICON ha estado en el corazón del catálogo DALI durante más de cinco años y llevado la excepcional reproducción de la firma danesa a los hogares de incontables melómanos y audiófilos de todo el mundo. Pero ha llegado el momento de que OPTICON se haga con algunas nuevas tecnologías e ideas, además de renovarse con una nueva estética. Por ello, nace OPTICON MK2.

Actualizar y hacer una mejora efectiva en unas cajas de rendimiento tan apreciado como las OPTICON es un cuidadoso acto de equilibrio para descubrir cómo mejorar la ingeniería, estética y reproducción presentes sin degradar ninguna de las cualidades que hacen única a la gama. Se ha logrado tras un minucioso trabajo de investigación y desarrollo al estilo DALI, con un enfoque continuado en la reproducción musical, el diseño preciso, la estética con estilo, la calidad de fabricación y el uso de las últimas tecnologías e ideas.

Al igual que con la gama OPTICON original, uno de los elementos clave de OPTICON MK2 es que se fabrican totalmente en Dinamarca, montándose en la factoría de DALI en su país natal con componentes fabricados tanto por ellos mismos como por terceros de alto prestigio. Al igual que sus predecesoras, las cajas OPTICON MK2 son una serie de altavoces que se centra en ofrecer un audio nítido, sin distorsión y coherente, hecho para disfrutarlo; son perfectas tanto para música, radio y streaming, como para fuentes audiovisuales tales como la televisión y el cine. 

Estarán disponibles en España a partir de diciembre, y aprovechamos para presentártelas. Encontrarás todas sus especificaciones en sus fichas de producto:

DALI OPTICON 1 Mk2

Unos compactos altavoces de estantería con una carcasa de 5 litros de capacidad con las que disfrutar de un audio nítido, claro y vívido en salas pequeños. Y también puedes colgarlas directamente en la pared. Su PVP será de 799 euros.

Saber más de DALI OPTICON 1 Mk2 »

 


DALI OPTICON 2 Mk2

 

Un altavoz para stand o estantería de tamaño medio, pero con una capacidad de reproducción asombrosa. Su carcasa de 10 litros de capacidad le permite lograr un impresionante abanico de frecuencias que domina con maestría, además de aumentar el volumen sin distorsión para reinar en salas de tamaño medio.

Te sorprenderán semejantes graves en una caja de su tamaño. Su PVP será de 1099 euros.

Saber más de DALI OPTICON 2 Mk2 » 

 


DALI OPTICON 6 Mk2 

 

Una estilizada columna altavoz para disfrutar de toda la tecnología DALI: un módulo de tweeter híbrido que combina el tweeter de cúpula desarrollado para las cajas activas CALLISTO y dos drivers gemelos mid/bass con tecnología SMC y diafragmas de fibra de madera.

Brillante en la reproducción de graves, rango medio claro y unos agudos controlados y nítidos. Y si aún quieres más, se puede bicablear opcionalmente. Su PVP será de 1899 euros.

Saber más de DALI OPTICON 6 Mk2 » 

 

DALI OPTICON 8 MK2

 

La imponente columna DALI OPTICON 8 MK2 alberga un auténtico diseño de 3 vías, con los distintos módulos separados en el interior de la carcasa por tabiques que no son paralelos, de modo que reduzcan cualquier resonancia y doten la caja de mayor robustez.

Al módulo de tweeter híbrido se suman dos drivers bass de 8” y un driver mid de 6½” para ofrecer la pureza del auténtico sonido DALI. Su PVP será de 2999 euros.

Saber más de DALI OPTICON 8 Mk2 » 

 

 

DALI OPTICON LCR MK2

 

La opción para quienes quieren que el sonido high-end reine pero la estética de la sala no se vea invadida, OPTICON Mk2 cuenta con las cajas slim on-wall LCR. Con un sonido rico, coherente y amplio en frecuencias, pero con el menor impacto visual.

Gracias a su diseño que utiliza la pared para potenciar los graves, y unos agudos increíbles gracias al módulo de tweeter híbrido, audiofilia y decoración nunca han ido tan a la par. Su PVP será de 749 euros.

Saber más de DALI OPTICON LCR Mk2 » 

 

 

DALI OPTICON VOKAL MK2

 

DALI OPTICON Mk2 ofrece un sonido tan rico y versátil que te permitirá disfrutar de toda tu música, o si lo prefieres, traerá a la vida los contenidos audiovisuales.

Un central es imprescindible para los equipos de sonido multicanal, y el VOKAL OPTICON Mk2 hará que los diálogos suenen claros y nítidos para que no te pierdas nada, sin restarles un ápice de profundidad y detalle. Su PVP será de 599 euros.

Saber más de DALI OPTICON VOKAL Mk2 » 

 

Una serie de altavoces que se adapta a lo que necesites gracias a opciones compactas para stand o colgar en la pared, modelos slim e incluso columnas con mucha mayor presencia, así como una opción de canal central. La gama OPTICON MK2 ofrece un altavoz para cada sala y cada ocasión.

 
 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad