DALI MENUET SE - Una oda al estéreo compacto

Creado con el legado de DALI MENTOR MENUET y DALI MENUET, la firma danesa presenta a su hermano exótico: DALI MENUET SE, que definen como “el altavoz compacto más impresionante que hemos hecho nunca”.

Aplicando su conocimiento y experiencia, los ingenieros de DALI han mejorado la calidad de sonido y creado un fascinante nuevo acabado para MENUET SE. Este altavoz es el tributo de DALI a la reproducción estéreo de alto nivel en formato compacto.

El primer cambio, y más evidente, es su atractiva estética, con el nuevo acabado Wild Walnut High Gloss, nogal salvaje de alto brillo. El barniz se crea con una mezcla de madera de nogal natural, lo que significa que cada pareja de MENUET SE tienen un aspecto único. Las carcasas han sido cuidadosamente seleccionadas para que cada pareja sea muy similar, y ninguna tenga un aspecto parecido a otra.

Estos altavoces se montan artesanalmente con sumo cuidado, se prueban y reciben los toques finales por el mismo empleado de DALI, asegurando así la mayor calidad posible. Después del test de calidad final y la inspección, cada altavoz recibe una placa metálica especial con las iniciales del empleado de DALI que los ha montado.

En la parte trasera de la caja, se encuenta un par de terminales high-end herencia de DALI EPICON, que garantizan que DALI MENUET SE siempre cuente con la mejor conexión posible, sin importar la elección del cable.

En su interior, el crossover ha sido mejorado sustancialmente con capacitadores MundorfTM que han sido específicamente seleccionados mediante exhaustivos tests de escucha. El material de la placa de crossover de MENUET SE se ha cambiado para mejorarlo por otro con aislamiento eléctrico ultra alto, que minimiza la interferencia eléctrica entre las piezas individuales del crossover. Todas las piezas del crossover son point-to-point hard-wired con cables de cobre libres de oxígeno chapados en plata.

El woofer MENUET SE también cuenta con una con una bobina de voz de fibra de vidrio, que reduce su pérdida mecánica y minimiza la distorsión.

DALI MENUET SE estará próximamente disponible en España y Portugal de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su PVP será de 1399 euros la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad