DALI KUBIK PREMIO EISA 2014

CONECTIVIDAD

Bluetooth y entrada óptica son sólo dos de los siete posibles tipos de conexión que ofrece el sistema de KUBIK. La amplia gama de conectores garantizan que cualquier dispositivo se pueda conectar al sistema de KUBIK con la mejor calidad posible. Para mejorar la facilidad de uso aún más, el sistema de KUBIK ofrece el aprendizaje por IR que permite el uso de un mando a distancia existente para navegar por el sistema de KUBIK.

  DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PRIMER ALTAVOZ INALAMBRICO HIFI DEL MUNDO 

DALI KUBIK PREMIO EISA 2014

Acabado en ROJO - NEGRO o BLANCO 

EL ADN DE DALI

Al incluir muchas de las tecnologías conocidas de los altavoces DALI como el tweeter de cúpula s

uave, los conos de fibra de madera, las cubiertas de goma de pérdida mínima y una cesta de vidrio reforzado de polímeros, el sistema KUBIK es en esencia claramente un verdadero altavoz DALI. La inclusión de un amplificador de 4 canales estéreos de clase D a la mezcla, sólo subraya la dedicación del equipo de desarrollo para que el sistema KUBIK sea un verdadero altavoz de alta fidelidad.

El sistema de KUBIK consta de dos elementos; el KUBIK FREE y el KUBIK XTRA. Estos dos componentes se pueden configurar de tres maneras diferentes. Utilizando el programa KUBIK FREE solo como un sistema independiente, utilizando el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema estéreo o con el programa KUBIK FREE y KUBIK XTRA juntos en un sistema independiente de dos habitaciones.

DALI KUBIK PREMIO EISA 2014

CALIDAD DE CONSTRUCCION

El alojamiento principal se basa en una sola pieza de aluminio extruido. Esto sirve para reforzar la totalidad del producto, dándole una sensación de solidez y asegurando que todos los componentes se pueden montar firmemente en la estructura eliminando posibles vibraciones. La placa trasera también actúa como transferencia térmica para el amplificador y la fuente de alimentación. La parte superior del KUBIK está fabricado con el mismo aluminio y revela la sólida construcción del KUBIK FREE.

AMPLIFICADOR

El amplificador de 100 vatios de clase D es una verdadera solución activa que ofrece un crossover totalmente digital, la manipulación directa de fuentes digitales, y un convertidor AD de alta calidad. El amplificador estéreo de cuatro canales (4 x 25 vatios) controla la señal de audio para el woofer y el módulo tweeter individualmente.

Esta es una parte importante del rendimiento de alta calidad del sistema KUBIK ya que hace que sea posible controlar y optimizar perfectamente el flujo de audio de los drivers utilizados en el sistema de KUBIK. Tener ese nivel de control permite que los ingenieros acústicos transformen cada bit de información en el movimiento del driver. Esto es realmente una combinación en la que el resultado de dos más dos es igual a 5.

 

 DESCUBRE LOS SECRETOS DEL PRIMER ALTAVOZ INALAMBRICO HIFI DEL MUNDO 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad