Dali KATCH estrena look con dos nuevos acabados

La firma danesa DALI Speakers lanza estrena dos nuevos acabados para su galardonado altavoz Bluetooth portátil: Jet Black y Grape Leaf.

Estableciendo nuevos estándares en el audio portátil, el altavoz DALI KATCH es la personificación de la avanzada tecnología digital DALI y un diseño con estilo que ofrece técnica y estética para crear un altavoz capaz de ofrecer un sonido increíblemente rico con un chasis compacto.

Bajo la carcasa de aluminio extruído, KATCH cuenta con un amplificador Clase D, capaz de ofrecer 2 x 25W de potencia. Monta dos tweeters de cúpula blanda y 21mm así como dos woofers pasivos de aluminio y 3,5”, un par en el frente y otro en la parte posterior. El resultado es audio portátil con auténtica pegada y un sonido sofisticado, equilibrado y armónico a cualquier nivel de volumen.

Diseñado por DALI para ofrecer la mejor experiencia de audio possible, KATCH incluye dos perfiles que permiten que reproduzca por ambas caras o solo por una. De este modo, se puede utilizar tanto al aire libre como colocado contra una pared, o situado en una estantería, sin que el sonido rebote. Sea cual sea el perfil con que se utiliza, su reproducción nunca está por debajo de lo excepcional.

Dar comienzo a la fiesta con DALI KATCH no podía ser más fácil. El Bluetooth 4.0 con aptX ofrece una conexión inalámbrica en segundos, mientras que la opción NFC lo hace aún más rápido. Para mantener abiertas todas las opciones, DALI incluye una entrada estéreo mini-hack mientras que el puerto de carga USB sirve también para conectar Chromecast Audio, permitiendo conectar KATCH con el ecosistema domótico Google Home.

 

Y que siga la fiesta tampoco es un problema, tanto por la potente batería interna de 2600 mAh de DALI KATCH como por las luces indicadoras que revelan en todo momento su estado. Solo necesita dos horas para recargarse por completo, ofreciendo una autonomía de 24 horas de reproducción sin interrupciones.

Atractivo a la vista, DALI KATCH tiene una estructura de aluminio extruído con paneles frontal y trasero de ABS+PC, que se completa con un asa retráctil de piel para facilitar su transporte, y una bolsa de viaje para mantenerlo protegido cuando se lleva de un lado a otro.

 

Actualmente, DALI KATCH está disponible en los acabados clásicos Cloud Grey, Green Moss y Dark Shadow, así como en los nuevos Grape Leaf y Jet Black. Su precio en España es de 399 euros y puede adquirirse en los puntos oficiales de venta DALI en España.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad