DALI iO, los auriculares creados en admiración a la música

DALI Speakers, el emblemático fabricante danés de joyas en el mundo de los altavoces como Epicon, Opticon o KATCH, ha ido más allá presentando unos auriculares que amplían lo mejor de sus cajas acústicas al audio hecho para llevar. Un sonido puro, limpio y libre de distorsiones en unos auriculares Bluetooth con una autonomía de hasta 60 horas el modelo iO-4 o la capacidad de aislarte de cuanto te rodea con la cancelación activa de ruido de iO-6.

Unos auriculares creados, como la propia DALI, in admiration of music

 

La Cancelación de Ruido Activa (ANC) de Dali iO-6

 

DALI iO-6 son los auriculares tope de gama de DALI Speakers, y su característica emblema es la cancelación activa de ruido. iO-6 cuenta con una tecnología capaz de borrar el sonido circundante captándolo y anulándolo con ondas de sonido antagonistas. De este modo, estaréis solo tú y tu música en el modo Total.

Pero también existe el modo Transparencia. Esta tecnología permite, a gusto del usuario, que ciertas frecuencias, como la de la voz humana, traspasen dicho filtro, por lo que podrás mantener conversaciones sin necesidad de quitarte los auriculares. Imagina esto: un avión donde un bebé llora, el despegue hace retumbar toda la cabina y tu acompañante te está contando una anécdota interesantísima. Con DALI iO-6 y su cancelación de ruido activa, solo escucharás la voz de tu acompañante.

El tope de gama de auriculares DALI iO se complementa con una batería de hasta 30 horas, dos elegantes acabados (Caramel White e Iron Black), conectividad Bluetooth aptX HD y USB-C así como panel táctil integrado y manos libres CVC (Clear Voice Communication). 

Ver especificaciones completas de DALI iO-6 »

Una batería épica para los DALI iO-4

El modelo DALI iO-4 puede parecer el pequeño de la familia, sin embargo, es solo distinto ya que guarda bajo su carcasa una caraterística que lo convierte en el favorito de quienes más caña meten a sus auriculares inalámbricos: 60 horas contantes y sonantes de autonomía.

Resistirán operativos junto a ti sin despeinarse viajes de fin de semana o largos vuelos. También cuentan con conectividad Bluetooth aptX HD y USB-C, dos elegantes acabados, panel táctil integrado y manos libres CVC.

Ver especificaciones completas de DALI iO-4 »

Lo último en comodidad de audio

Una de las pocas cosas en los que todos los amantes del buen sonido parecen coincidir es en que, cuando el audio es sobresaliente no apetece apagarlo. Por eso, los DALI iO han sido diseñados para resultar cómodos durante escuchas largas, e incluso si se utilizan durante todo el día. Su peso ronda los 300 gr y cuentan con diadema y almohadillas mullidas, que equilibran a la perfección agarre con comodidad.

DALI iO también permite la conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, aptX y aptX HD, o de forma alámbrica con un cable USB-C a mini-jack o a terminal digital. De este modo, es posible disfrutar de su espectacular sonido desde virtualmente todas las fuentes.

DALI considera que la practicidad se alimenta en gran parte de la sencillez. Por eso, han prescindido de engorrosas apps y funciones prescindibles. Los daneses han dotado a los iO del espectacular sonido de la firma, e incluido un panel táctil que permite al usuario controlar tanto los auriculares como la reproducción. Sin agregados innecesarios; sin complicaciones prescindibles.

Auténtico sonido DALI

Para una firma con la impecable trayectoria de DALI, sacar unos auriculares presentaba una complicación clara: lograr llevar a estos el apreciado sonido de sus cajas acústicas. Las cajas acústicas son más aparatosas, pero por ello mismo cuentan con mayor espacio para que los drivers puedan moverse y crear un sonido de Alta Fidelidad. Los daneses han querido recrear esa misma perfección dentro de la pequeña carcasa de los iO. Y lo han logrado.

El sonido DALI es un sonido europeo puro. En él, los graves suenan profundos, los agudos nítidos y altos, y el rango medio claro y definido. Todas las frecuencias se equilibran entre si, para que el resultado sea un sonido exactamente igual al que se grabó, sin añadidos y sin priorizar unas frecuencias sobre otras. En definitiva: un sonido capaz de erizarte la piel.

DALI iO, y el resto de dispositivos DALI Speakers, están disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet y su red de distribución oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad