DALI iO-6, los mejores auriculares de los EISA Awards 2020-2021.

Un año más la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha otorgado los premios a los dispositivos de audio y vídeo más relevantes del año: los EISA Awards 2020-2021. Estos premios, entregados por un jurado altamente especializado con representación de más de veinte países europeos, marcan los estándares de calidad sobresaliente entre la Alta Fidelidad en todo el mundo.

Y en la categoría Mejores Auriculares, se han impuesto los vanguardistas DALI iO-6. DALI sorprendió al mundo audiófilo el año pasado, abriendo su catálogo a los auriculares con la gama iO. Estos cuentan con toda la experiencia de la firma para lograr un sonido claro, nítido y puro que logran con sus drivers dinámicos, pero los iO son mucho más que sonido, que gracias a su conectividad Bluetooth aptX HD logra una resolución Wireless de 24bit/96kHz.

Con una estética classic luxury, disponible en acabado Iron Black o Caramel White, los iO 6 cuentan con una autonomía por carga de hasta 30 horas y la tecnología ANC (Active Noise Cancelling, en español: Cancelación de Ruido Activa) que anula electrónicamente cualquier sonido exterior para que te quedes a solas con tu música. Esta tecnología también se puede utilizar para atender llamadas, ya que iO 6 cuenta con micrófono y tecnología mano libres CVC (Clear Voice Communication).

Además, resultan fáciles e intuitivos de manejar al contar con botones táctiles en una de sus copas. Y, como colofón, son compatibles con Google Assistant, Siri de Apple y Alexa de Amazon. Están disponibles en España y Portugal vía Sound&Pixel Planet,  y su PVP es de 399€.

Ver especificaciones completas de DALI iO-6 »

Por su parte, sus hermanos pequeños DALI iO-4 no cuentan con ANC, pero sí con una maratoniana autonomía de hasta 60 horas de batería, manteniendo el resto de cualidades de la gama de auriculares danesa. 

DALI sorprendió a todos los audiófilos al lanzar una gama de auriculares, y ahora, tanto la crítica como los usuarios premian la calidad sónica de los iO, unos auriculares que no puedes imaginarte hasta que te los calces en las orejas y disfrutes de una buena escucha. Puedes hacerlo en los puntos de distribución oficial de DALI en España.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad