Dali EQUI, el siguiente capítulo en el audio inalámbrico

En DALI continúan ampliando las posibilidades de su tecnología de audio activa y sus accesorios. La firma danesa quiere seguir ofreciendo nuevos productos a su concepto de un audio fantástico en unos dispositivos cómodos e inalámbricos. Un concepto que ahora tiene un nuevo nombre: DALI EQUI.

 

¿Qué es DALI EQUI?

Bajo el nombre EQUI, la firma danesa DALI ha agrupado SOUND HUB y SOUND HUB COMPACT así como todos los dispositivos DALI compatibles con su tecnología inalámbrica de transmisión. Esto incluye gamas de altavoces activas como OBERON C y RUBICON C así como módulos de expansión y otros dispositivos.

DALI EQUI - Audio inalámbrico, surround, Hi-Res y multiroom

DALI EQUI ofrece la posibilidad de instalar un equipo de audio doméstico sin cables, con sonido surround, capacidades multiroom o Hi-Fi Stereo Wireless. Podrás crear el equipo que necesitas con sus diversas opciones. Todas ellas te ofrecen un sonido espectacular, el autético sonido DALI.

 

Nuevos lanzamientos DALI EQUI

DALI va un paso más allá con una gama de nuevos productos que ofrecen lo que tanto amantes de la música como cinéfilos buscan. La firma danesa se complace en presentar a los recién llegados miembros de su familia de altavoces activos y electrónica.

 Altavoces inalámbricos HiFi DALI Rubicon 8 C del ecosistema DALI EQUI

RUBICON 8 C

Torre altavoz activa con un gran sonido. Tal como RUBICON 6 C, el 8 C se ha creado sobre los cimientos de su hermano pasivo RUBICON. Esto lo dota de tres woofers de 6½ con tecnología SMC y conos de fibra de madera que cuentan con una potente amplificación Clase D.

Ver especificaciones »

 

Altavoz central DALI OBERON VOKAL C para home theater surround inalámbrico

OBERON VOKAL C

Altavoz central dedicado activo con tweeter de cúpula de 29mm y doble woofer de 5.25” con tecnología SMC movidos por amplificación de 50W clase D.

 Ver especificaciones »

 

Módulo de expansión para DALI SOUND HUB con conexión HDMI ARC para Home Thearter

Módulo HDMI

Este nuevo módulo de expansión para SOUND HUB añade conectividad HDMI ARC y eARC, permitiendo realizar un streaming inalámbrico de sonido surround desde el televisor. Es compatible con formatos Dolby y DTS de hasta 7.1 canales.

 Ver especificaciones »

 

Transmisor inalámbrico para subwoofer sin latencia Hi-Res de DALI Speakers

WSR

Añade conectividad inalámbrica a cualquier subwoofer activo con el receptor inalámbrico DALI para subwoofers. Conecta este pequeño dispositivo a la entrada de cualquier altavoz activo, aliméntalo con su cargador USB-C y ya tendrás un sub compatible con DALI EQUI.

 Ver especificaciones »

 

Módulo de expansión para DALI SOUND HUB con conexión BluOS Multiroom y ecosistema DALI EQUI

Módulo BluOS NPM-2i

Añade capacidad multiroom a tu DALI Sound Hub con BluOS y AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect (con certificación MQA). Es la segunda generación del módulo DALI NOM-1.

 Ver especificaciones »

 

¿Cuales son sus posibilidades?

 

Sonido Surround activo e inalámbrico

Los sistemas multicanal puedes ser complejos de instalar, pero no con DALI EQUI.

Gracias al nuevo módulo HDMI para DALI SOUND HUB se establece la base para un sistema surround inalámbrico de alto rendimiento, con hasta 7.1 canales, que es fácil de instalar y configurar.

Para usarlo, solo tendrás que elegir los altavoces activos de la serie OBERON C y RUBICON C y añadir, si quieres, el nuevo altavoz central dedicado OBERON VOKAL C.

El DALI WSR (Wireless Subwoofer Receiver, o Receptor Inalámbrico para Subwoofer) te permite completar el sistema dotando a cualquier subwoofer activo de conectividad inalámbrica para convertirse en parte de tu sistema EQUI.

 Con DALI Speakers se consigue sonido surround inalámbrico gracias a sus altavoces activos wireless

Música Multiroom

Ahora puedes crear fácilmente un sistema multiroom inalámbrico que suene genial. Solo tienes que añadir el módulo de expansión BluOS NPM.2i a DALI SOUND HUB para hacer streaming hasta a 10 altavoces gracias a BluOS, y también con AirPlay 2.

 DALI te permite crear un equipo estéreo HiFi

Hi-Fi Stereo sin cables

Con el lanzamiento del módulo BluOS NPM-2i para SOUND HUB, es posible crear fácilmente un sistema Hi-Fi de alta calidad y Wireless. Piensa a lo grande con una pareja de RUBICON 8 C y disfruta de todas tus fuentes de streaming mediante la app de BluOS o con AirPlay 2.

Si prefieres algo más discreto, también puedes disfrutarlo con SOUND HUB COMPACT y cualquier pareja de altavoces OBERON C, para disfrutar de streaming Bluetooth apt-X HD o conectar tu reproductor de CD y otras fuentes.

 

Hazlo a tu manera

La familia DALI EQUI es un ecosistema fácil de utilizar, fácil de ampliar y a prueba de obsolescencia para que tus sueños de audio inalámbrico se vuelvan realidad sin comprometer la calidad del mejor sonido.

En Sound&Pixel Planet somos el distribuidor oficial de DALI en España y Portugal. Muy pronto tendrás todos estos dispositivos disponibles, junto al resto de la gama DALI EQUI, en tu punto de venta autorizado más cercano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN