DALI CALLISTO, Premio a la Innovación CES 2019

DALI Speakers ha recibido el CES 2019 Innovation Awards Honouree (Premio a la Innovación CES 2019) en la categoría High Performance Home Audio/Video para su equipo de sonido HiFi inalámbrico Dali Callisto.

Este reconocimiento es un gran reconocimiento y un premio muy importante en la industria de la electrónica de consumo, que respalda los 35 años de experiencia en construcción, diseño e innovación de la firma danesa DALI. Callisto ha sido elegido para el premio Innovations Honouree por su diseño e ingeniería de vanguardia. El sistema fue juzgado por su electrónica, estética y cualidades de diseño, su funcionalidad y valor para el usuario, así como sus funciones únicas. Además, su diseño e innovación fue comparado a otros productos del mercado que no lograron superar a Dali Callisto.

Las capacidades inalámbricas únicas de DALI Callisto se nutren de la larga tradición de DALI creando cajas acústicas de alta calidad. Fieles a lo estándares de la marca, la serie DALI CALLISTO ofrece una reproducción de Alta Fidelidad y acabados elegantes. El sistema de altavoces inalámbrico suple una demanda creciente. “El mercado de Estados Unidos, al igual que otros en todo el mundo, están viviendo un cambio en el comportamiento de los usuarios. Consideramos que la unión de unos altavoces activos HiFi como DALI CALLISTO con un sistema operativo versátil, moderno y multi-room como BluOS es lo que los audiófilos de hoy y mañana estaban buscando” explica Lars Worre, CEO de DALI Loudspeakers.

 

¿Qué hace Callisto tan Especial?

DALI Callisto es un equipo de sonido inalámbrico lanzado en 2018 por la danesa DALI Speakers.

Se compone de unas cajas acústicas activas, en formato torre (Callisto 6 C) o monitor (Callisto 2 C), y SoundHub, un centro neurálgico capaz de aglutinar distintas fuentes, con estructura modular ampliable para reírse en la cara de la obsolescencia y la capacidad de establecer una conexión inalámbrica con las cajas Callisto para disfrutar de la Alta Fidelidad con la mayor comodidad, desde fuentes clásicas y modernas, pero ante todo sin perder un ápice de calidad.

La gama Callisto cuenta con un diseño moderno y nórdico, con las cajas disponibles en acabados blanco o negro, de líneas rectas y sencillas. Encajan a la perfección en salas de estilo moderno o contemporáneo, mientras su sonido dota de la calidez y emoción de la música cualquier sala.

 

CES INNOVATION AWARD

El CES Innovation Awards es una competición anual para premiar el diseño e ingeniería sobresaliente en los productos de electrónica de consumo.

Es un prestigioso galardón respaldado por la Consumer Technology Association (CTA)®, encargada de organizal el International CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo con reconocidos logros en diseño de producto e ingeniería desde 1976.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad