DALI Callisto 6C, el mejor equipo inalámbrico de los Premios EISA 2018-19

Un año más la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha otorgado los premios a los dispositivos de audio y vídeo más relevantes del año: los EISA Awards 2018-2019. Y Dali Callisto ha sido el ganador como mejor equipo de sonido inalámbrico.

Los equipos de sonido Callisto de Dali Speakers se componen de hasta cuatro parejas de cajas activas (las torres Callisto C6 o los monitores Callisto C2) controladas por un único centro neurálgico SoundHub. Se comunican mediante estable conexión WiFi que permite la transmisión de datos en calidad audiófila y la conexión de todo tipo de fuentes: desde analógicas como platos a entradas ópticas y Bluetooth entre otros.

El premio EISA 2018-2019 al mejor Equipo Wireless ha sido entregado, en concreto, al tándem DALI Callisto 6C y Sound Hub. Una solución moderna y cómoda para que la Alta Fidelidad forme parte del hogar.

Además, SoundHub está construido de forma modular para, en el momento que sea necesario, poder incluirle nuevas expansiones que lo hagan compatible con aquello que el usuario necesite. Un ejemplo de ello es la expansión BluOS de Bluesound, ya disponible para DALI Soundhub y con la que se consigue dotarlo de función Multi-room y control mediante app.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de DALI Speakers en España, y los altavoces de la firma danesa están disponibles en su red de puntos de venta autorizados

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad