DALI amplía la Phantom Series con el altavoz custom estéreo E-60 S

DALI PHANTOM E-60 S es una versión estéreo de su aclamado hermano E-60. El DALI PHANTOM E-60 S cuenta con dos tweeters combinados con un woofer de doble bobina de voz, que efectivamente ofrece una señal estéreo completa desde un solo altavoz.

Los tweeters de cúpula blanda ultra ligera emparejados con el famoso woofer de polipropileno de PHANTOM E logra una reproducción de dos canales desde un altavoz compato, de alta calidad, dos vías y dos canales.

Las tablar de crossover independientes y con ajuste específico para cada calan logra una señal izquierda y derecha discretas desde la entrada a los drivers. Y con una distancia de 144mm entre drivers, los ingenieros DALI han hecho todo lo posible para optimizar la reproducción estéreo.

El PHANTOM E-60 S es uno de los altavoces custom más versátiles. Los usuarios que buscan una solución de sonido discreta para la cocina, la oficina, el  cuarto de baño o la habitación de los niños encontrará en PHANTOM E-60 S una solución que les ofrecerá una reproducción de fondo de alta calidad en todas las habitaciones.

DALI Speakers presentó el PHANTOM E-60 S en el ISE Show celebrado el pasado febrero en Ámsterdam y en el High-End de Múnich el pasado mayo. Actualmente, DALI ya ha comenzado a comercializar el DALI PHANTOM E-60 S que está disponible en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, y su red de puntos de venta autorizados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad